
Ocurrió hace instantes. El siniestro se produjo en Av. 7 a la altura de calle 618.
El lunes 31 desde las 16:30 el Centro de Fomento de Ignacio Correas espera a los más chicos para compartir una tarde llena de juegos con motivo del día de las brujas. Invitan a concurrir con un "look terrorífico" y algo para compartir en la merienda.
Agenda de eventos Lunes 31 de octubre - 16:30Ocurrió hace instantes. El siniestro se produjo en Av. 7 a la altura de calle 618.
La historia fue relatada esta semana en el diario La Nación por el arquitecto Roberto Ciafardo. Qué sabemos del lugar que elegimos para vivir. Tenés algún dato histórico de la zona, dejalo en los comentarios.
La víctima identificó su celular entre los elementos incautados durante los allanamientos llevados a cabo ayer. Detuvieron a un hombre y una mujer.
Ocurrió anoche en calle 22 y 664. Dos encapuchados que conducía una camioneta importada abordaron al hombre de 47 años. Lo introdujeron en la casa, lo maniataron y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.
Por un escándalo de coimas en City Bell, hubo reorganización en la fuerza y Sergio Gómez fue trasladado hacia esa seccional. Por el momento, Miguel Quincoces se hace cargo de manera interina, al menos hasta el lunes. Preocupación entre los vecinos, que reclaman más prevención en medio de una ola de delitos que azota a la región.