Día internacional del Aire Puro

Te invitamos a conmemorar el día internacional del aire puro. Una actividad articulada entre el Concejo Nacional de Políticas Sociales y los Organismos Provinciales de Desarrollo Agrario, de la Dirección de Desarrollo Forestal e Infraestructura a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos.

15 nov 2022
Inicia: 06:58 hs
00A

Este martes 15 de noviembre a partir de las 9:00 hs en la  escuela primaria n° 108 "Juan Martin de Pueyrredón":

  • Charla- La importancia de la cuenca Arroyo el pescado y su funcionamiento.
    Charla- Especies nativas forestales, su importancia en el paisaje urbano y rural.
    Charla- biodiversidad de la cuenca "Arroyo El Pescado" 
    Charla- Ciudades y comunidades sostenibles (ODS)

A las 10 hs se hará entrega de árboles nativos en el Centro de Fomento de Ignacio Correas (calle 29 y 696) y a las 10.30 hs reforestación con árboles nativos en el arroyo "El Pescado".

suscribite

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo