Organizaciones sociales y cooperativistas reclaman frente al municipio

A partir de las 10hs se concentran para reclamar respuestas a los pedidos de mejoras salariales. Se da en el marco de los festejos por el 140° aniversario de la ciudad.

LOCALES18/11/2022Lucio PortéLucio Porté
municipalidad
municipalidad

Hoy viernes18 de noviembre a partir de las 10hs, organizaciones sociales y cooperativistas se manifestarán frente al palacio municipal.

"Mientras el gobierno municipal gasta fortunas en los festejos por el aniversario de la ciudad, la situación social empeora y las necesidades más elementales en nuestros barrios crecen", manifiestan.

A través de un comunicado expresan que "la inflación galopante deja nuestros ingresos muy por abajo de la indigencia y mes a mes va empobreciéndonos más. En los comedores y merenderos la demanda aumenta y ya no se aguanta. Por todo esto nos encontraremos para seguir reclamando respuestas!"

A partir de las 10hs se concentrarán frente a la municipalidad.

suscribite

Te puede interesar
5

Humo blanco: "Habemus Papam"

Lucio Porté
LOCALES08/05/2025

El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Lo más visto
IMG-20250510-WA0001

Buscan a un perro perdido en la zona de 22 y 653

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS10/05/2025

¿Lo viste? Se perdió Titi, un perro negro con cola corta y pelo lacio. Fue visto por última vez en la zona de 22 y 653 durante la madrugada del martes. Cualquier información, por favor comunicarse al 221 579-7713. ¡Ayudemos a encontrarlo!

Recibe las noticias en tu mail cada domingo