Cómo funcionarán los servicios municipales durante el Aniversario de la ciudad

Con motivo de la conmemoración del 140° Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios y las dependencias del gobierno local durante el próximo sábado 19 de noviembre.

LOCALES 18/11/2022 Lucio Porté Lucio Porté
La Plata

Desde la Comuna se comunicó que las oficinas gubernamentales del Municipio permanecerán sin atención al público y que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido.

Al mismo tiempo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios (bolsa negra) se desarrollará con normalidad, pero no se recogerán residuos no habituales ni reciclables (bolsa verde).

Del mismo modo, la línea de Atención al Vecino 147 brindará su servicio durante las 24 horas, al igual que los 365 días del año; mientras que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

Con relación a los distintos Centros de Salud comunales (CAPS) y el Servicio de Emergencias (SAME), trabajarán con total normalidad.

Por su parte, el transporte público funcionará con frecuencia de sábado. No obstante, y con motivo de los festejos en Plaza Moreno, las empresas van a reforzar todos los ramales, con el objetivo de no generar demoras en el regreso de los vecinos a sus hogares.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto el sábado de 7 a 15 horas para las visitas y de 8 a 12 para cuestiones administrativas; al tiempo que el Mercado Central La Plata abrirá de 8 a 16 y el Mercado Regional permanecerá cerrado.

Finalmente, desde la Comuna se informó que el Parque Ecológico Municipal y la República de los Niños funcionarán en sus horarios habituales, de 7 a 18 y de 7 a 22, respectivamente.

suscribite

Te puede interesar
02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

Accidente en Av. 7

Accidente en Av. 7

Lucio Porté
LOCALES 07/01/2024

#Ahora Hace instantes y por motivos que aún se intentan dilucidar colisionaron una camioneta F100 y una Volkswagen Amarok en Avenida 7 a la altura de 614. Hay interrupción al tránsito circular con precaución.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo