Cómo funcionarán los servicios municipales durante el Aniversario de la ciudad

LOCALES 18 de noviembre de 2022 Por Lucio Porté
Con motivo de la conmemoración del 140° Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios y las dependencias del gobierno local durante el próximo sábado 19 de noviembre.
La Plata

Desde la Comuna se comunicó que las oficinas gubernamentales del Municipio permanecerán sin atención al público y que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido.

Al mismo tiempo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios (bolsa negra) se desarrollará con normalidad, pero no se recogerán residuos no habituales ni reciclables (bolsa verde).

Del mismo modo, la línea de Atención al Vecino 147 brindará su servicio durante las 24 horas, al igual que los 365 días del año; mientras que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

Con relación a los distintos Centros de Salud comunales (CAPS) y el Servicio de Emergencias (SAME), trabajarán con total normalidad.

Por su parte, el transporte público funcionará con frecuencia de sábado. No obstante, y con motivo de los festejos en Plaza Moreno, las empresas van a reforzar todos los ramales, con el objetivo de no generar demoras en el regreso de los vecinos a sus hogares.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto el sábado de 7 a 15 horas para las visitas y de 8 a 12 para cuestiones administrativas; al tiempo que el Mercado Central La Plata abrirá de 8 a 16 y el Mercado Regional permanecerá cerrado.

Finalmente, desde la Comuna se informó que el Parque Ecológico Municipal y la República de los Niños funcionarán en sus horarios habituales, de 7 a 18 y de 7 a 22, respectivamente.

suscribite

Te puede interesar