Este domingo arranca "El Diario del Mundial": te podés llevar la camiseta de la selección

Todos los días a partir de las 20hs toda la info de Qatar 2022 en VIVO y en Directo. Además, los relatos de todos los partidos de la selección argentina.

LOCALES 19/11/2022 Lucio Porté Lucio Porté

suscribite

Te puede interesar
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Captura de pantalla 2024-02-29 153805

Google celebra el 29 de Febrero con un Doodle animado

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

El 29 de febrero no es un día cualquiera, es un día bisiesto, un día que solo ocurre cada cuatro años para mantener nuestro calendario sincronizado con la Tierra y el Sol. Google no quiso dejar pasar esta ocasión especial y dedicó un doodle animado para celebrarlo.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

4

Con cambios en el plan original, comenzó la instalación de cámaras de seguridad

Lucio Porté
LOCALES 10/04/2024

En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo