Finalmente instalaron la antena para celulares en Correas

Se eligió una ubicación diferente de la inicial. En el mes de diciembre podrían instalarse los dispositivos para que los vecinos de Ignacio Correas puedan tener conectividad. Ahora el desafío es que llegue una antena a Villa Garibaldi.
LOCALES28 de noviembre de 2022Lucio PortéLucio Porté

suscribite

Te puede interesar
Colocaron la cartelería del Corredor Seguro en Villa Garibaldi

Villa Garibaldi: Instalan la cartelería del nuevo "Corredor Seguro"

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Estudiantes del nivel secundario del Colegio San Pedro Apóstol concretaron la colocación de los carteles viales diseñados en las aulas. La iniciativa, que contó con el acompañamiento activo de la delegación de Villa Garibaldi, busca orientar a los ciclistas hacia circuitos internos y reducir los riesgos viales.
¿Cómo es la propuesta del Colegio San Pedro Apóstol? Invitan a una reunión clave para vecinos

El Colegio San Pedro Apóstol presenta su propuesta educativa para el ciclo lectivo 2027

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Las autoridades del Colegio San Pedro Apóstol invitan a los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas a participar de la presentación formal de su propuesta pedagógica para los tres niveles educativos. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio a las 14:30 horas en la sede del nivel primario, ubicada en calle 22 y 650. La convocatoria está dirigida a familias con hijos en edad escolar que busquen conocer el ideario institucional de cara al próximo año o consultar por las vacantes disponibles para el ciclo vigente.
Lo más visto
FIESTAS PATRONALES EN VILLA GARIBALDI: El padre Juan Francisco Pappalardo confirmó el cronograma ⛪🔥

Video: Así serán los festejos patronales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos20 de junio de 2026
El sacerdote Juan Francisco Pappalardo visitó el programa Punto de Encuentro por Sicardi TV para anunciar el cronograma de las Fiestas Patronales de San Pedro. Repasamos los horarios de las misas, los recorridos planificados por las calles del barrio y los detalles del guiso y fogón comunitario que reunirá a los vecinos de La Plata, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo