Recuperan una moto robada en Villa Garibaldi

La motocicleta había sido robada en la zona de 8 entre 652 y 653. Por el hecho aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 13 años que fueron puestos en libertad.

POLICIALES 12/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00b00

Personal del gabinete técnico operativo de la Subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma, en conjunto con el Comando Patrullas Berisso y el GTO de esa localidad vecina hallaron una moto que había sido robada en inmediaciones de calle 8 entre 652 y 653.

Se trata de una Motomel modelo Skua de 250cc de color rojo y blanco y los maleantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad. A raíz de ello, los efectivos se encontraban abocados a la búsqueda, con información de que podrían hallarse en la zona de calle 604 entre 127 y Ruta 11.

Allí avistan el motovehículo conducido por el joven observado en el video y otra persona como acompañante, por lo que se inicia una persecución. Al llegar a las inmediaciones de calle 609 y 126 ambos arrojan la moto y se dan a la fuga de a pie. La policía capturó al acompañante en 607 y 126, mientras que el conductor es interceptado en 611 y 126 de La Plata. Los jóvenes identificados tienen 17, el acompañante; y 13 años el que de acuerdo con los videos sería el autor del robo.

Los aprehendidos recuperaron rápidamente la libertad siendo entregados a sus padres, de acuerdo a lo ordenado por la UFIJ del joven n° 2, labrándose actuaciones por "Hurto y resistencia a la autoridad".

suscribite

Últimas noticias
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Te puede interesar
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo