Recuperan una moto robada en Villa Garibaldi

La motocicleta había sido robada en la zona de 8 entre 652 y 653. Por el hecho aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 13 años que fueron puestos en libertad.

POLICIALES 12/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00b00

Personal del gabinete técnico operativo de la Subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma, en conjunto con el Comando Patrullas Berisso y el GTO de esa localidad vecina hallaron una moto que había sido robada en inmediaciones de calle 8 entre 652 y 653.

Se trata de una Motomel modelo Skua de 250cc de color rojo y blanco y los maleantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad. A raíz de ello, los efectivos se encontraban abocados a la búsqueda, con información de que podrían hallarse en la zona de calle 604 entre 127 y Ruta 11.

Allí avistan el motovehículo conducido por el joven observado en el video y otra persona como acompañante, por lo que se inicia una persecución. Al llegar a las inmediaciones de calle 609 y 126 ambos arrojan la moto y se dan a la fuga de a pie. La policía capturó al acompañante en 607 y 126, mientras que el conductor es interceptado en 611 y 126 de La Plata. Los jóvenes identificados tienen 17, el acompañante; y 13 años el que de acuerdo con los videos sería el autor del robo.

Los aprehendidos recuperaron rápidamente la libertad siendo entregados a sus padres, de acuerdo a lo ordenado por la UFIJ del joven n° 2, labrándose actuaciones por "Hurto y resistencia a la autoridad".

suscribite

Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Ezequiel Romano: el talento joven le puso música al aniversario

Ezequiel Romano: el talento joven le puso música al aniversario

Lucio Porté
Videos 25/04/2024

En el marco del aniversario número 136 de Villa Garibaldi, la plaza Ángel Colabella fue el escenario de una destacada jornada de espectáculos, dando inicio con la presentación de Ezequiel Romano, reconocido exponente de la música folklórica y popular.

8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo