Estacionamiento Medido: ya rige el horario reducido

A partir de hoy y durante el resto del mes, el Estacionamiento Medido funcionará con horario reducido, por lo que regirá de lunes a viernes de 7 a 15 horas y los sábados de 9 a 15.

LOCALES 02/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
estacionamiento medido
Estacionamiento medido Horario reducido de 9 a 15hs

Debido al período de vacaciones y la consecuente baja del caudal vehicular, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra la tarifa a lo largo del primer mes del año. La medida entró en vigencia hoy y se extenderá hasta el miércoles 1º de febrero. 

De este modo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $55 por hora; y quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $70. Finalmente, de 14 a 15 horas el valor volverá a ser de $55. 

“Esta medida rige durante todo el mes debido a la disminución del tránsito vehicular producto del período de vacaciones”, recordaron desde el Municipio.

Por su parte, los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’ a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos IPhone. También se puede utilizar la aplicación desde Facebook y Telegram, agregando al SEM como contacto.

Si se quiere usar el SEM desde Telegram, hay que buscar el sistema como “semlaplatabot” y agregarlo con el número de teléfono de cada usuario sin 0 ni 15, siguiendo los pasos que solicita la app de mensajería.

suscribite

Te puede interesar
municipalidad

Aumento del 30% para los trabajadores municipales en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo