Se incendió un auto en Sicardi: vecinos denuncian zona liberada

Apareció un vídeo sobre un auto incendiado en 13 bis entre 663 y 664 que despertó la indignación de los vecinos que denuncian que es el tercer episodio en los últimos tiempos.

POLICIALES 07/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Este jueves por la noche se produjo el incendio de un auto en inmediaciones de calle 13bis entre 663 y 664. Se trata de un monovolumen Chevrolet Meriva cuyas llamas fueron extinguidas por personal de bomberos de Villa Elvira.

En la mañana del viernes, un vecino de la zona reportó a este medio el video que después comenzó a correr por redes sociales en el que se daba cuenta de una "zona liberada", dado que sería "el tercer hecho de estas características" que se da en ese lugar, en clara referencia a un hecho de robo y posterior "descarte" como sucedía hace tiempo en la traza del camino hacia Ignacio Correas.

Consultadas por Sicardi TV, las autoridades de bomberos manifestaron, sin embargo, que los dueños del vehículo se encontraban en el lugar, aunque no se manifestaron acerca de las causales del incendio. De hecho, a la mañana siguiente, estas personas retiraron el certificado correspondiente para presentar el reclamo ante la aseguradora del automóvil.

Lo llamativo del caso, es que la policía de Arana, desconocía el caso, y ante la consulta de este medio, abrió una investigación de oficio a fin de esclarecer el hecho.

suscribite

 

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (29)

Apareció quemado el taxi robado en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

El taxi robado en Arana, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue encontrado este domingo en llamas en la calle 78 entre 156 y 157. Martín, el propietario, consternado y frustrado, relató cómo la esperanza se desvaneció al descubrir que su fuente de trabajo había sido reducida a cenizas.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo