Tragedia en Parque Sicardi: un hombre cayó de un andamio

Un hombre de 54 años cayó desde una altura aproximada de tres metros mientras realizaba labores de pintura en una obra de la calle 17 entre 653 y 654 en Parque Sicardi. El hombre se encuentra en estado grave y reservado, luchando por su vida. #Tragedia #ParqueSicardi #Accidente

LOCALES 19/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
same
Un hombre cayó de un andamio: el SAME trasladó al herido

Un hombre de 54 años cayó de un andamio mientras realizaba labores de pintura en una obra de la calle 17 entre 653 y 654.

El hombre, cuya identidad aún no fue revelada, cayó desde una altura aproximada de tres metros y sufrió graves heridas en la cabeza. El Servicio de Emergencias Médicas (SAME) fue alertado de inmediato y lo trasladó al Hospital San Martín, donde los médicos constataron un trauma encéfalo craneal y lo conectaron a un respirador artificial.

Actualmente, la víctima se encuentra en estado grave y reservado, luchando por su vida. Se desconocen las causas del accidente y se esperan nuevos resultados en las próximas horas.

suscribite

Te puede interesar
Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo