Policía de Arana detiene a dos conductores de motos

Interceptan a dos motociclistas que intentaron darse a la fuga por calle 137 en contramano. El personal policial procedió a la detención de los conductores, un empleado de 24 y un estudiante de 16 años. Ambos fueron acusados de Resistencia a la Autoridad #Motos #ResistenciaALaAutoridad #Arana

POLICIALES 19/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
00b02
Jóvenes detenidos en Arana

Este fin de semana, la Subcomisaría de Arana se encontraba realizando un operativo de interceptación de moto vehículos, cuando dos motos intentaron darse a la fuga por calle 137 en contramano.

El personal de la dependencia logró alcanzar a los dos motovehículos y procedió a la aprehensión de sus conductores: un empleado de 24 y un estudiante de 16 años. Ambos fueron acusados de "Resistencia a la Autoridad" y se les secuestraron las motos.

Se trata de dos vehículos, una CORVEN HUNTER de 150cc, que no tenía dominio colocado y una KELLER modelo KN 110.

Se dio intervención a la UFI 01 y a la UFI del joven.

suscribite

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo