Policía de Arana detiene a dos conductores de motos

Interceptan a dos motociclistas que intentaron darse a la fuga por calle 137 en contramano. El personal policial procedió a la detención de los conductores, un empleado de 24 y un estudiante de 16 años. Ambos fueron acusados de Resistencia a la Autoridad #Motos #ResistenciaALaAutoridad #Arana

POLICIALES 19/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
00b02
Jóvenes detenidos en Arana

Este fin de semana, la Subcomisaría de Arana se encontraba realizando un operativo de interceptación de moto vehículos, cuando dos motos intentaron darse a la fuga por calle 137 en contramano.

El personal de la dependencia logró alcanzar a los dos motovehículos y procedió a la aprehensión de sus conductores: un empleado de 24 y un estudiante de 16 años. Ambos fueron acusados de "Resistencia a la Autoridad" y se les secuestraron las motos.

Se trata de dos vehículos, una CORVEN HUNTER de 150cc, que no tenía dominio colocado y una KELLER modelo KN 110.

Se dio intervención a la UFI 01 y a la UFI del joven.

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo