Quisieron usurpar los terrenos del Ferrocarril en Ignacio Correas

Tres sujetos con máquinas comenzaron la limpieza de los lotes. Un vecino dio cuenta del movimiento y alertó al grupo de Whatsapp del pueblo. La policía de Arana rápidamente tomó intervención y detuvo a las personas, quienes no poseían documentación habilitante.

POLICIALES 31/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
00A
Los detenidos en el intento de usurpación en Ignacio Correas

La Policía de Arana detuvo este lunes a tres personas que intentaban usurpar un terreno de Ferrocarriles Argentinos ubicado en la localidad de Ignacio Correas.

Los vecinos advirtieron que tres sujetos, luego de cortar los alambrados, se habían metido dentro del predio con máquinas para la limpieza de los terrenos. Inmediatamente se puso en funcionamiento el sistema de alarma que el pueblo de Ignacio Correas tiene a través de WhatsApp.

Inmediatamente tomó intervención el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana a cargo de la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma y al advertir que los sujetos no contaban con autorización para realizar estos trabajos procedió a la aprehensión de estos. Se trata de tres hombres de entre 28 y 39 años

El caso, que fue caratulado como "tentativa de usurpación", fue llevado al Juzgado Federal N° 1.

suscribite

Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo