Vence el plazo para el pago anual de la tasa SUM

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que el viernes 17 de febrero vence la cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) y el plazo para efectuar el pago anual, que incluye las seis cuotas del tributo. Cómo pagar.

LOCALES 03/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
apr
Agencia Platense de Recaudación: Tasa SUM

Según se informó, los contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas dispondrán de una rebaja del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad, mientras que quienes opten por la cancelación al contado del saldo anual (que incluye de la cuota 1 a la 6) obtendrán una bonificación extra del 5%.

Vale destacar que tanto la primera cuota como el pago anual pueden abonarse de forma remota, a través del Portal de Autogestión de APR autogestion.apronline.gob.ar, seleccionando la opción ‘Pago Electrónico’ para hacerlo con tarjeta de crédito o a través de la opción ‘Pago Mis Cuentas’ en caso de utilizar tarjeta de débito de entidades bancarias privadas.

Además, los vecinos también tienen la posibilidad de concretar el trámite mediante el botón de pago de la Red Link por medio de home banking, utilizando los servicios de las tarjetas Visa y Mastercard o llamando a la línea de atención municipal 147 (opción 3).

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Restauran baranda del puente de 637

Restauran baranda del puente de 637

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

Tras el peligroso colapso de una baranda en el puente de 637, ubicado sobre la Av. 7, la delegación de Villa Garibaldi tomó acción reparadora. La intervención se considera vital para la seguridad de quienes transitan por el lugar, especialmente los estudiantes que utilizan la vereda adyacente a diario.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

Lo más visto
5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo