Vence el plazo para el pago anual de la tasa SUM

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que el viernes 17 de febrero vence la cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) y el plazo para efectuar el pago anual, que incluye las seis cuotas del tributo. Cómo pagar.

LOCALES03/02/2023Lucio PortéLucio Porté
apr
Agencia Platense de Recaudación: Tasa SUM

Según se informó, los contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas dispondrán de una rebaja del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad, mientras que quienes opten por la cancelación al contado del saldo anual (que incluye de la cuota 1 a la 6) obtendrán una bonificación extra del 5%.

Vale destacar que tanto la primera cuota como el pago anual pueden abonarse de forma remota, a través del Portal de Autogestión de APR autogestion.apronline.gob.ar, seleccionando la opción ‘Pago Electrónico’ para hacerlo con tarjeta de crédito o a través de la opción ‘Pago Mis Cuentas’ en caso de utilizar tarjeta de débito de entidades bancarias privadas.

Además, los vecinos también tienen la posibilidad de concretar el trámite mediante el botón de pago de la Red Link por medio de home banking, utilizando los servicios de las tarjetas Visa y Mastercard o llamando a la línea de atención municipal 147 (opción 3).

suscribite

Te puede interesar
Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Solidaridad

Rifa solidaria en Parque Sicardi: Vecinos se unen para ayudar a Jorge

Lucio Porté
LOCALES19/12/2025

La comunidad de Parque Sicardi inició una campaña de recaudación de fondos para costear una intervención médica urgente de un vecino del barrio que atraviesa un delicado estado de salud. Los interesados en colaborar pueden adquirir sus números a través del alias mbelen.guidobono o contactando al teléfono +54 221 555-4731.

Lo más visto
Camioneta accidentada en La Armonía

Arana: Violento choque de una camioneta en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES23/12/2025

Un vecino de Arana de 43 años protagonizó un fuerte siniestro vial esta mañana al perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol cerca del ingreso a Colonia La Armonía. El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Martín, donde se encontraría fuera de peligro.

Nadador de Villa Garibaldi hace historia en el Nacional de San Juan | Entrevista a Timoteo Sachetto

Joven nadador de Villa Garibaldi logra podio en el Campeonato República de San Juan

Lucio Porté
DEPORTES23/12/2025

Timoteo Sachetto Peña, vecino de Villa Garibaldi, obtuvo dos medallas de bronce en el reciente Campeonato República de Infantiles y Menores disputado en San Juan. El deportista de 12 años, representante del club Estudiantes de La Plata, se destacó junto a su equipo en las postas de 4x100 libre y combinado, superando marcas en un certamen con récord de inscriptos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo