




Alerta vecinal: detienen a cinco delincuentes en Colonia La Armonía
Lucio Porté




La policía de Arana actuó a tiempo para detener a un grupo de 5 personas que intentaban robar una propiedad ubicada en la localidad de Colonia La Armonía.
La alarma fue dada a través de grupos de Whatsapp de emergencias y la dueña de la finca, alertada de este modo, salió de su casa ubicada en la parte traseradel lote, ahuyentando a los delincuentes.
Los sujetos huian por la Av. 137 cuando fueron aprehendidos por el Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana y el Comando Patrulla Rural, a unas 10 cuadras del lugar del hecho.
Los detenidos simulaban estar entrando a la piscina de la propiedad para disimular mientras intentaban sustraer algunos bienes.
El caso demuestra el compromiso de los vecinos para alertar este tipo de situaciones y la eficiencia de la policía de Arana en el cumplimiento de su cometido. Los grupos de Whatsapp de emergencias también han demostrado ser un gran aliado para la seguridad de la comunidad.







Cedió el crique de un auto y un joven quedó atrapado debajo

Av. 7 y 630: Choque entre auto y moto dejó un joven hospitalizado

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto


La Provincia desplegará un operativo especial por la 52° Peregrinación Juvenil a Luján


Sin clases en La Plata y la región: docentes paran por salarios y violencia en las escuelas






