Alerta vecinal: detienen a cinco delincuentes en Colonia La Armonía

La policía de Arana alertada por un grupo de Whatsapp de emergencias detuvo a un grupo de 5 personas que pretendían robar una propiedad en Colonia La Armonía

POLICIALES 04/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20230204_222732_WhatsAppBusiness
Detenidos en Colonia La Armonía

La policía de Arana actuó a tiempo para detener a un grupo de 5 personas que intentaban robar una propiedad ubicada en la localidad de Colonia La Armonía.

La alarma fue dada a través de grupos de Whatsapp de emergencias y la dueña de la finca, alertada de este modo, salió de su casa ubicada en la parte traseradel lote, ahuyentando a los delincuentes.

Los sujetos huian por la Av. 137 cuando fueron aprehendidos por el Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana y el Comando Patrulla Rural, a unas 10 cuadras del lugar del hecho.

Los detenidos simulaban estar entrando a la piscina de la propiedad para disimular mientras intentaban sustraer algunos bienes. 

El caso demuestra el compromiso de los vecinos para alertar este tipo de situaciones y la eficiencia de la policía de Arana en el cumplimiento de su cometido. Los grupos de Whatsapp de emergencias también han demostrado ser un gran aliado para la seguridad de la comunidad.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo