Alerta vecinal: detienen a cinco delincuentes en Colonia La Armonía

La policía de Arana alertada por un grupo de Whatsapp de emergencias detuvo a un grupo de 5 personas que pretendían robar una propiedad en Colonia La Armonía

POLICIALES 04/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20230204_222732_WhatsAppBusiness
Detenidos en Colonia La Armonía

La policía de Arana actuó a tiempo para detener a un grupo de 5 personas que intentaban robar una propiedad ubicada en la localidad de Colonia La Armonía.

La alarma fue dada a través de grupos de Whatsapp de emergencias y la dueña de la finca, alertada de este modo, salió de su casa ubicada en la parte traseradel lote, ahuyentando a los delincuentes.

Los sujetos huian por la Av. 137 cuando fueron aprehendidos por el Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana y el Comando Patrulla Rural, a unas 10 cuadras del lugar del hecho.

Los detenidos simulaban estar entrando a la piscina de la propiedad para disimular mientras intentaban sustraer algunos bienes. 

El caso demuestra el compromiso de los vecinos para alertar este tipo de situaciones y la eficiencia de la policía de Arana en el cumplimiento de su cometido. Los grupos de Whatsapp de emergencias también han demostrado ser un gran aliado para la seguridad de la comunidad.

suscribite

Te puede interesar
Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo