Se viene un evento de boxeo en Unidos por Garibaldi

Con la presencia de Juan Martín "Látigo" Coggi y Ayrton "Pacman" Gimenez, habrá 12 peleas más las exhibiciones de los alumnos del Club y el Centro de fomento de Ignacio Correas. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

DEPORTES 06/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con alumnos organizadores del evento

El próximo 18 de febrero a partir de las 19 horas, se llevará a cabo un encuentro de box en el Club "Unidos por Garibaldi", ubicado en la calle 650 esquina 4, en Villa Garibaldi. La noche promete ser emocionante con 12 peleas y una exhibición de los alumnos del Centro de Fomento de Ignacio Correas y del Club Unidos por Garibaldi.

Los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de Ayrton "El Pacman" Giménez, campeón de la CMB, el boxeador de Villa Garibaldi y de Juan Martín "Látigo" Coggi, una leyenda del boxeo argentino. Además, habrá un servicio de buffet para los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $700 y en la puerta a $1000. Los organizadores invitan a todos a asistir a este evento para disfrutar de una noche de box de alta calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a estos boxeadores en acción!

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo