


Se viene un evento de boxeo en Unidos por Garibaldi
Lucio Porté

Entrevista con alumnos organizadores del evento
El próximo 18 de febrero a partir de las 19 horas, se llevará a cabo un encuentro de box en el Club "Unidos por Garibaldi", ubicado en la calle 650 esquina 4, en Villa Garibaldi. La noche promete ser emocionante con 12 peleas y una exhibición de los alumnos del Centro de Fomento de Ignacio Correas y del Club Unidos por Garibaldi.
Los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de Ayrton "El Pacman" Giménez, campeón de la CMB, el boxeador de Villa Garibaldi y de Juan Martín "Látigo" Coggi, una leyenda del boxeo argentino. Además, habrá un servicio de buffet para los asistentes.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $700 y en la puerta a $1000. Los organizadores invitan a todos a asistir a este evento para disfrutar de una noche de box de alta calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a estos boxeadores en acción!






Juegos Bonaerenses 2026: Kicillof inauguró la final en Mar del Plata con récord de inscriptos

Jóvenes nadadores de la región fueron convocados al Campus de la CADDA y organizan una rifa para viajar al Torneo Provincial

Vanina Villalba batió el récord iberoamericano de powerlifting en Córdoba

La Plata distinguió a los 24 deportistas que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Platense Unidos inició sus actividades en el predio Las Cañitas de Villa Garibaldi

Juegos Bonaerenses 2026: Kicillof inauguró la final en Mar del Plata con récord de inscriptos

"Tango Para Tres" se presenta en el Teatro Metro de La Plata


Estudiantes clasificó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Flamengo en el Maracaná





