Se viene un evento de boxeo en Unidos por Garibaldi

Con la presencia de Juan Martín "Látigo" Coggi y Ayrton "Pacman" Gimenez, habrá 12 peleas más las exhibiciones de los alumnos del Club y el Centro de fomento de Ignacio Correas. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

DEPORTES 06/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con alumnos organizadores del evento

El próximo 18 de febrero a partir de las 19 horas, se llevará a cabo un encuentro de box en el Club "Unidos por Garibaldi", ubicado en la calle 650 esquina 4, en Villa Garibaldi. La noche promete ser emocionante con 12 peleas y una exhibición de los alumnos del Centro de Fomento de Ignacio Correas y del Club Unidos por Garibaldi.

Los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de Ayrton "El Pacman" Giménez, campeón de la CMB, el boxeador de Villa Garibaldi y de Juan Martín "Látigo" Coggi, una leyenda del boxeo argentino. Además, habrá un servicio de buffet para los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $700 y en la puerta a $1000. Los organizadores invitan a todos a asistir a este evento para disfrutar de una noche de box de alta calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a estos boxeadores en acción!

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo