Se viene un evento de boxeo en Unidos por Garibaldi

Con la presencia de Juan Martín "Látigo" Coggi y Ayrton "Pacman" Gimenez, habrá 12 peleas más las exhibiciones de los alumnos del Club y el Centro de fomento de Ignacio Correas. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

DEPORTES 06/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con alumnos organizadores del evento

El próximo 18 de febrero a partir de las 19 horas, se llevará a cabo un encuentro de box en el Club "Unidos por Garibaldi", ubicado en la calle 650 esquina 4, en Villa Garibaldi. La noche promete ser emocionante con 12 peleas y una exhibición de los alumnos del Centro de Fomento de Ignacio Correas y del Club Unidos por Garibaldi.

Los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de Ayrton "El Pacman" Giménez, campeón de la CMB, el boxeador de Villa Garibaldi y de Juan Martín "Látigo" Coggi, una leyenda del boxeo argentino. Además, habrá un servicio de buffet para los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $700 y en la puerta a $1000. Los organizadores invitan a todos a asistir a este evento para disfrutar de una noche de box de alta calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a estos boxeadores en acción!

suscribite

Te puede interesar
7

Este sábado dos entidades de la región se unen en un encuentro deportivo

Lucio Porté
DEPORTES 10/05/2024

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para recibir a jóvenes futbolistas en un encuentro deportivo que se realizará este sábado. La iniciativa, que promete un ambiente de juego recreativo y camaradería, será un espacio para que los niños y adolescentes disfruten del deporte y la competencia en un entorno cercano y amigable.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo