Desde mañana Ignacio Correas tendrá recolección de residuos casa por casa

Así lo dispuso el municipio de La Plata. Tendrán un recorrido tres veces por semana para residuos domiciliarios (bolsa negra) y no habituales. Qué días pasa y cuál será el recorrido.

LOCALES 06/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Social Media Conference YouTube Thumbnail (13)
Recorrido de Esur en Ignacio Correas

La localidad de Ignacio Correas se prepara para recibir el recorrido de la empresa Esur a partir del próximo martes. La iniciativa ha sido dispuesta por el municipio con el objetivo de brindar un mejor servicio de recolección de basura a la comunidad.

Este recorrido será llevado a cabo los martes, jueves y sábados, con horarios diferenciados según el tipo de residuos a recoger. Por la mañana, se recogerán los residuos domiciliarios, como la bolsa negra, mientras que por la tarde se hará la recolección de residuos no habituales, como pasto y restos de poda.

Es importante destacar que para la recolección de los residuos no habituales, como pasto, la empresa Esur exige que estos estén previamente embolsados para facilitar su transporte y evitar derrames en las calles.

El municipio ha destacado la importancia de la colaboración de la comunidad en este proceso. Se pide a los vecinos que saquen su basura en los horarios correspondientes para evitar la acumulación de residuos en las calles y prevenir la proliferación de la basura. La correcta disposición de los residuos es fundamental para garantizar una recolección eficiente y una localidad limpia.

suscribite

Te puede interesar
Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

Accidente en Av. 7

Accidente en Av. 7

Lucio Porté
LOCALES 07/01/2024

#Ahora Hace instantes y por motivos que aún se intentan dilucidar colisionaron una camioneta F100 y una Volkswagen Amarok en Avenida 7 a la altura de 614. Hay interrupción al tránsito circular con precaución.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo