En Arana los vecinos reclaman por el funcionamiento del Centro de Reentrenamiento Policial

Si bien tienen acceso asfaltado por Av. 7 a la altura de 629, los asistentes ingresan por 13 desde 637. Vecinos del lugar reclaman que lo hacen a altas velocidades y que incluso corren riesgo los chicos que andan en bicicleta por el barrio. Harán una denuncia ante el Ministerio de Seguridad.

LOCALES 07/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
manifestacion
Vecinos manifestándose frente al ingreso del Centro de Entrenamiento

Los vecinos de la localidad de Arana realizaron un reclamo por el funcionamiento del Centro de Reentrenamiento Policial, ubicado en el predio del Área de Comunicaciones de la Policía Bonaerense en Av. 7 y Calle 629. Según los residentes, el centro genera molestias, como el constante ruido de disparos y la falta de insonorización, además del ingreso de más de 100 vehículos por día que comenzó hace meses por Calle 15, lo que causó daños a la calle y puso en peligro a los niños que juegan en la zona.

Además, los vecinos también se quejaron del ingreso reciente de vehículos por Calle 13, lo que podría causar daños similares a los que sufrió Calle 15. Esperan que Control urbano tome medidas para solucionar estos problemas y que la policía cumpla con las regulaciones necesarias.

En un esfuerzo por resolver estos problemas, los vecinos han tomado medidas drásticas, como la construcción de una zanja para evitar el acceso al centro por Calle 13.

Cabe destacar que hace unos meses se incendió un predio cercano al aeropuerto local y que el fuego se inició en el Centro de Reentrenamiento Policial. Los vecinos esperan que la policía realice los cambios necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. 

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo