Continúa hasta el domingo el calor intenso en la ciudad





Continúa la alerta amarillo por ola de calor en La Plata, con dos jornadas muy calurosas previstas para hoy y mañana. La máxima prevista para este sábado, es de 37°. Para mañana se esperan temperaturas entre 25° y 36°.
A pesar de buen tiempo para hoy, se prevé un aumento en la nubosidad durante el día. Desde el domingo por la noche, el clima empezará a desmejorar, con chaparrones y lluvias aisladas previstas para el lunes.
El municipio mantiene, por lo tanto, el NAR AMARILLO por ALTAS TEMPERATURAS. Se recomienda a la población extremar precaución y protegerse de las altas temperaturas, especialmente durante las horas más calurosas del día.
Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes es probable que se produzcan algunas precipitaciones aisladas, por lo que se recomienda estar atento a las condiciones climáticas y prepararse en consecuencia.