ola de calor

golpe-de-calor

Alerta rojo por altas temperaturas en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 13/03/2023

Es por la persistencia de altas temperaturas que afectarán a la ciudad hasta el martes. Se espera que hasta ese día el calor extremo continúe con un aumento de la nubosidad. Sin embargo, el miércoles habrá un alivio.

00b01

Tercera ola de calor en la ciudad: un verdadero infierno

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2023

#OlaDeCalor en La Plata: se registran temperaturas récord y se espera que la tercera ola de calor de la temporada continúe hasta el martes 14 de marzo. ¡Toma precauciones y mantente hidratado! #CalorEnLaPlata #TemporadaDeVeranoCalurosa

calor

Fin de semana con mucho calor: se eleva el NAR a Naranja

Lucio Porté
LOCALES 10/03/2023

Se advierte sobre un nuevo episodio de "ola de calor" para este fin de semana, lo que ha llevado a la Dirección de Hidrometeorología local a elevar el Nivel de Atención de Riesgo a "Naranja". Ante esta situación, se recomienda a los vecinos, en especial a adultos mayores y personas enfermas, tomar medidas para prevenir el golpe de calor, como consumir abundante agua y alimentos frescos, vestir ropa ligera y de colores claros, evitar exponerse al sol en las horas más calurosas del día y reducir la actividad física.

Captura de pantalla 2023-03-03 074945

Alerta "Naranja" por altas temperaturas

Lucio Porté
LOCALES 03/03/2023

Debido al pronóstico de altas temperaturas que se prevé para la jornada del viernes, la Municipalidad de La Plata dispuso elevar el nivel de alerta a 'Naranja'. Reiteran consejos para prevenir golpes de calor.

calor

Establecen el Alerta "Amarillo" por altas temperaturas

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2023

Debido a las altas temperaturas que registra la Ciudad, la Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ hasta el domingo inclusive. Emiten recomendaciones para prevenir golpes de calor y deshidratación.

golpe-de-calor

Elevan el Nar a "Amarillo" por altas temperaturas

Lucio Porté
LOCALES 15/01/2023

Debido a las altas temperaturas que se esperan en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ hasta el martes inclusive. En ese contexto, brindaron recomendaciones para prevenir golpes de calor y deshidratación, principalmente en lactantes, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

00b00

Elevan a "Amarillo" el riesgo por altas temperaturas

Lucio Porté
LOCALES 09/01/2023

Debido a las altas temperaturas que se esperan en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ durante las próximas 48 a 72 horas. En ese contexto, brindaron recomendaciones para prevenir golpes de calor y deshidratación, principalmente en lactantes, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

00b00

Establecen el Nivel de Atención del Riesgo 'Amarillo' por altas temperaturas

Lucio Porté
LOCALES 06/12/2022

Frente a las altas temperaturas que azotan a la Ciudad, la Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ hasta el próximo jueves inclusive y brindó recomendaciones para prevenir golpes de calor y deshidratación, en especial, en lactantes, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.