Correo de lectores: un amor clandestino en el Arroyo "El Pescado"

Una lectora de Sicardi TV, que llamaremos María, decidió contar su historia de amores y de engaños en el paisaje de nuestro arroyo. ¿Quieres descubrir quiénes son los protagonistas y por qué su historia ha dejado a todos con el corazón en la mano?

LOCALES 14/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Social Media Conference YouTube Thumbnail (25)
Los enamorados juntan sus manos en el Arroyo El Pescado

Mi nombre es María y siempre he sido una mujer felizmente casada con mi esposo, Juan. Vivía en Parque Sicardi, pero éramos de La Plata, siempre hacíamos paseos juntos con amigos en diferentes lugares. Un día, decidimos ir al Arroyo El Pescado para pasar un día en la naturaleza.

Mientras caminábamos por el arroyo, vi a un hombre con una sonrisa encantadora que me llamó la atención. Era guapo, divertido y tenía una gran personalidad. Nos hicimos amigos rápidamente y me sentí atraída por él. Él también parecía interesado en mí y me confió que estaba casado. Yo también le dije que estaba casada, pero eso no nos detuvo.

Nuestra amistad se convirtió en algo más y empezamos a tener un romance clandestino. Era un engaño para nuestros esposos, pero no podía resistir la atracción que tenía por él. Él me hacía sentir viva de una manera que nunca antes había sentido.

Pero, un día, todo se vino abajo cuando mi esposo descubrió lo que estaba sucediendo. Él estaba furioso y me dejó, y el hombre con el que estuve engañándolo también fue descubierto por su esposa. Fue un momento muy difícil para mí, pero a pesar de todo, el amor que sentía por él no desapareció.

Finalmente, después de mucha reflexión y diálogo, mi esposo y yo decidimos darle una oportunidad a nuestro matrimonio y trabajar en nuestros problemas juntos. Fue ahí que nos mudamos nuevamente a La Plata. Y aunque nunca olvidaré mi romance clandestino con el hombre del Arroyo El Pescado, aprendí la importancia de ser leal y fiel a mi esposo.

Este fue un engaño que nunca debió haber sucedido, pero también fue un momento que me ayudó a darme cuenta de lo importante que es mi matrimonio y cómo debo cuidarlo y apreciarlo.

Quería compartir mi historia con el sitio Sicardi TV en el día de los enamorados porque creo que es un recordatorio para todos nosotros de que el amor es una fuerza poderosa que puede hacernos sentir vivos y felices, pero también puede ser una fuente de dolor y sufrimiento si no lo manejamos correctamente. Espero que mi historia sea un ejemplo de que, aunque las cosas puedan salir mal, siempre hay una oportunidad de arreglarlas y de encontrar la felicidad.

El amor es un viaje lleno de aprendizajes y espero que mi historia les ayude a reflexionar sobre sus propios sentimientos y relaciones. Y, sobre todo, les deseo a todos un amor feliz y duradero.

suscribite

Te puede interesar
Sacaron el Punto Verde de la Plaza Garibaldi

Retiran el Punto Verde de Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 31/03/2024

Este domingo por la mañana, camiones de la municipalidad de La Plata sacaron el punto verde ubicado en calle 10 y 663. Qué alternativas quedan para disponer los residuos secos y limpios?

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo