Correo de lectores: un amor clandestino en el Arroyo "El Pescado"

Una lectora de Sicardi TV, que llamaremos María, decidió contar su historia de amores y de engaños en el paisaje de nuestro arroyo. ¿Quieres descubrir quiénes son los protagonistas y por qué su historia ha dejado a todos con el corazón en la mano?

LOCALES 14/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Social Media Conference YouTube Thumbnail (25)
Los enamorados juntan sus manos en el Arroyo El Pescado

Mi nombre es María y siempre he sido una mujer felizmente casada con mi esposo, Juan. Vivía en Parque Sicardi, pero éramos de La Plata, siempre hacíamos paseos juntos con amigos en diferentes lugares. Un día, decidimos ir al Arroyo El Pescado para pasar un día en la naturaleza.

Mientras caminábamos por el arroyo, vi a un hombre con una sonrisa encantadora que me llamó la atención. Era guapo, divertido y tenía una gran personalidad. Nos hicimos amigos rápidamente y me sentí atraída por él. Él también parecía interesado en mí y me confió que estaba casado. Yo también le dije que estaba casada, pero eso no nos detuvo.

Nuestra amistad se convirtió en algo más y empezamos a tener un romance clandestino. Era un engaño para nuestros esposos, pero no podía resistir la atracción que tenía por él. Él me hacía sentir viva de una manera que nunca antes había sentido.

Pero, un día, todo se vino abajo cuando mi esposo descubrió lo que estaba sucediendo. Él estaba furioso y me dejó, y el hombre con el que estuve engañándolo también fue descubierto por su esposa. Fue un momento muy difícil para mí, pero a pesar de todo, el amor que sentía por él no desapareció.

Finalmente, después de mucha reflexión y diálogo, mi esposo y yo decidimos darle una oportunidad a nuestro matrimonio y trabajar en nuestros problemas juntos. Fue ahí que nos mudamos nuevamente a La Plata. Y aunque nunca olvidaré mi romance clandestino con el hombre del Arroyo El Pescado, aprendí la importancia de ser leal y fiel a mi esposo.

Este fue un engaño que nunca debió haber sucedido, pero también fue un momento que me ayudó a darme cuenta de lo importante que es mi matrimonio y cómo debo cuidarlo y apreciarlo.

Quería compartir mi historia con el sitio Sicardi TV en el día de los enamorados porque creo que es un recordatorio para todos nosotros de que el amor es una fuerza poderosa que puede hacernos sentir vivos y felices, pero también puede ser una fuente de dolor y sufrimiento si no lo manejamos correctamente. Espero que mi historia sea un ejemplo de que, aunque las cosas puedan salir mal, siempre hay una oportunidad de arreglarlas y de encontrar la felicidad.

El amor es un viaje lleno de aprendizajes y espero que mi historia les ayude a reflexionar sobre sus propios sentimientos y relaciones. Y, sobre todo, les deseo a todos un amor feliz y duradero.

suscribite

Te puede interesar
Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Lucio Porté
LOCALES 26/02/2024

El deterioro de la calle 22, ha generado preocupación entre los conductores de la zona, quienes reportan daños en sus vehículos debido a los baches presentes en la vía. A Sicardi TV llegaron testimonios de usuarios afectados y se plantea la pregunta sobre cuándo se realizará el bacheo para solucionar este problema en la arteria vial que atraviesa las delegaciones de Arana y Villa Garibaldi.

02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Restauran baranda del puente de 637

Restauran baranda del puente de 637

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

Tras el peligroso colapso de una baranda en el puente de 637, ubicado sobre la Av. 7, la delegación de Villa Garibaldi tomó acción reparadora. La intervención se considera vital para la seguridad de quienes transitan por el lugar, especialmente los estudiantes que utilizan la vereda adyacente a diario.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo