Se estrelló una avioneta uruguaya en Berisso

Avioneta uruguaya se estrella en Berisso y sus dos ocupantes sobreviven milagrosamente.

LOCALES 16/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

E ESTRELLA AVIONETA URUGUAYA EN LOCALIDAD DE BERISSO

Una avioneta Cessna 208 CX-Max de la empresa Correo Papeles que viajaba desde Uruguay y cumplía la ruta Carrasco-Ezeiza se estrelló en la madrugada de hoy, alrededor de la 1 AM, en la localidad de Berisso, cerca del cruce de la calle 635 y la Ruta 11.

Por causas que aún no se conocen, la aeronave se estrelló. A pesar de esto, se ha confirmado que sus dos ocupantes, Claudio Camacho y Ariel Canedo, de nacionalidad uruguaya, resultaron ilesos. Ambos tripulantes sufrieron heridas leves luego del impactante accidente, pero lograron salir del avión antes de que se prendiera fuego.

Según fuentes oficiales, la avioneta estaba en contacto con el aeropuerto de La Plata, pero luego de un tiempo perdieron el contacto, lo que llevó a dar aviso al 911.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. Los expertos en aviación ya han comenzado la investigación correspondiente para determinar qué sucedió en el vuelo.

suscribite


 
 

 

Te puede interesar
02

Se presentaron las nuevas autoridades de Absa

Lucio Porté
LOCALES 30/12/2023

Fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.

farmacias

Farmacias de turno para el mes de Enero en La Plata y alrededores

Lucio Porté
LOCALES 03/01/2024

En Sicardi, la Farmacia 659, ubicada en la calle 659 entre las calles 9 y 10, estará atendiendo el jueves 4 de enero y el sábado 20. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el domingo 14. Siempre desde las 8:30 hs.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo