Se estrelló una avioneta uruguaya en Berisso

Avioneta uruguaya se estrella en Berisso y sus dos ocupantes sobreviven milagrosamente.

LOCALES 16/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

E ESTRELLA AVIONETA URUGUAYA EN LOCALIDAD DE BERISSO

Una avioneta Cessna 208 CX-Max de la empresa Correo Papeles que viajaba desde Uruguay y cumplía la ruta Carrasco-Ezeiza se estrelló en la madrugada de hoy, alrededor de la 1 AM, en la localidad de Berisso, cerca del cruce de la calle 635 y la Ruta 11.

Por causas que aún no se conocen, la aeronave se estrelló. A pesar de esto, se ha confirmado que sus dos ocupantes, Claudio Camacho y Ariel Canedo, de nacionalidad uruguaya, resultaron ilesos. Ambos tripulantes sufrieron heridas leves luego del impactante accidente, pero lograron salir del avión antes de que se prendiera fuego.

Según fuentes oficiales, la avioneta estaba en contacto con el aeropuerto de La Plata, pero luego de un tiempo perdieron el contacto, lo que llevó a dar aviso al 911.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. Los expertos en aviación ya han comenzado la investigación correspondiente para determinar qué sucedió en el vuelo.

suscribite


 
 

 

Te puede interesar
Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo