Se estrelló una avioneta uruguaya en Berisso

Avioneta uruguaya se estrella en Berisso y sus dos ocupantes sobreviven milagrosamente.

LOCALES 16/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

E ESTRELLA AVIONETA URUGUAYA EN LOCALIDAD DE BERISSO

Una avioneta Cessna 208 CX-Max de la empresa Correo Papeles que viajaba desde Uruguay y cumplía la ruta Carrasco-Ezeiza se estrelló en la madrugada de hoy, alrededor de la 1 AM, en la localidad de Berisso, cerca del cruce de la calle 635 y la Ruta 11.

Por causas que aún no se conocen, la aeronave se estrelló. A pesar de esto, se ha confirmado que sus dos ocupantes, Claudio Camacho y Ariel Canedo, de nacionalidad uruguaya, resultaron ilesos. Ambos tripulantes sufrieron heridas leves luego del impactante accidente, pero lograron salir del avión antes de que se prendiera fuego.

Según fuentes oficiales, la avioneta estaba en contacto con el aeropuerto de La Plata, pero luego de un tiempo perdieron el contacto, lo que llevó a dar aviso al 911.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. Los expertos en aviación ya han comenzado la investigación correspondiente para determinar qué sucedió en el vuelo.

suscribite


 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo