¡Prepárate para el Carnaval!: Pronóstico ideal para el fin de semana largo

Este fin de semana de Carnaval podrás disfrutar del sol y el aire libre con temperaturas que irán en aumento, según los pronósticos meteorológicos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para planificar tu escapada.
QUÉ HAGO?18 de febrero de 2023Lucio PortéLucio Porté
carnaval
Se viene el carnaval y habrá buen tiempo

Con motivo del Carnaval, el primer feriado largo de 2023 comenzó este viernes y se extenderá hasta el martes 21 de febrero. Según los pronósticos meteorológicos, las temperaturas irán aumentando gradualmente durante los próximos días en la mayoría de las regiones del país.

El sábado, se espera un clima bueno y algo nublado, con temperaturas frías a templadas y vientos leves a moderados del sur. Las temperaturas oscilarán entre los 7°C y los 22°C.

Para el domingo, se pronostica un clima también bueno y algo nublado, con un ascenso de temperatura y vientos leves a moderados del noreste. Las temperaturas serán más cálidas, variando entre los 12°C y los 27°C.

El lunes será un día templado a cálido, con un clima bueno y algo nublado y vientos leves a moderados del noreste. Las temperaturas estarán entre los 17°C y los 30°C.

El último día del feriado largo, el martes, se espera un clima parcialmente nublado con poco cambio de temperatura. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y los 29°C.

En resumen, el feriado largo de Carnaval traerá un clima mayormente bueno y algo nublado con un aumento gradual de las temperaturas, por lo que será una excelente oportunidad para disfrutar al aire libre y relajarse durante estos días festivos.

suscribite

Te puede interesar
Lisandro Ibarrolaza en Punto de Encuentro: música en vivo, composición y shows en La Plata y CABA

Lisandro Ibarrolaza: más de treinta años de rock

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06 de octubre de 2026
El músico platense, que llegó a Parque Sicardi en 2014 y hoy da clases de guitarra, canto y escritura de canciones, pasó por "Punto de Encuentro", tocó en vivo y contó cómo vuelve a los escenarios con Cretinos, la banda con la que empezó todo en 1994.
TANDIL EN LA FIT | Nuevos festivales gastronómicos y rutas de acceso desde La Plata y CABA

Tandil presentó su propuesta turística anual en la Feria Internacional de Turismo

Lucio Porté
QUÉ HAGO?30 de septiembre de 2026
El Municipio serrano participó de la Feria Internacional de Turismo con stand propio para difundir sus productos con Denominación de Origen y su oferta anual. La ciudad, ubicada a unos 360 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y a 335 kilómetros de La Plata, proyecta una afluencia constante de vecinos bonaerenses hacia sus principales festivales gastronómicos.
La comunidad jujeña de La Plata recuerda su éxodo

La Plata conmemora el 214° aniversario del Éxodo Jujeño

Lucio Porté
QUÉ HAGO?29 de agosto de 2026
El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha será sede del acto y festival cultural por el 214° aniversario del Éxodo Jujeño este sábado 29 de agosto a las 18:30 horas. El evento, organizado por la comunidad jujeña en la capital bonaerense con apoyo municipal, tendrá lugar en la Sala A con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.
Lo más visto
Al Fiat 147 le robaron la batería (simulación generada con IA)

Villa Garibaldi: le abrieron el capot y le robaron la batería en pleno festejo

Lucio Porté
POLICIALES03 de octubre de 2026
Delincuentes forzaron el capot de un Fiat 147 estacionado sobre la calle 655 entre 10 y 11 y se llevaron la batería. El hecho ocurrió en cuestión de minutos, con constante movimiento de personas que entraban y salían de un cumpleaños. Vecinos reclaman presencia policial y alertan por la falta de cámaras en la zona. 
Recibe las noticias en tu mail cada domingo