Un incendio de pastizales conmocionó a los vecinos de 650 y 18bis

Mientras la sequía continúa afectando la región, los incendios en Villa Garibaldi ponen en alerta a la comunidad. ¿Cómo afecta la falta de lluvias en la propagación del fuego? Descubre más detalles en esta nota. #PrevenciónDeIncendios #ComunidadColaboradora #Sequía #VillaGaribaldi

POLICIALES 18/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
incendio
Bombero trabajando en 650 y 18bis

En la tarde de hoy, un incendio de pastizales tuvo lugar en Villa Garibaldi, específicamente en un terreno ubicado en la intersección de las calles 650 y 18 bis. El fuego comenzó alrededor de las 13:30hs, y según el testimonio de una vecina, fueron los ladridos de los perros lo que alertó a los residentes de la zona.

Al salir al patio, se encontraron con que el fuego provenía del terreno lindero, por lo que inmediatamente dieron aviso a los bomberos de Villa Elvira. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas antes de que se propagaran.

Mientras tanto, los vecinos del lugar se congregaron para colaborar con la situación. Con baldes y mangueras, apagaron los focos del incendio para evitar que el fuego siguiera avanzando y causara daños a otras propiedades.

Cabe destacar que no se registraron pérdidas materiales considerables. Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.

Desde aquí, hacemos un llamado a la comunidad para que se mantengan alerta y tomen las medidas de precaución necesarias para evitar incendios en esta temporada de altas temperaturas. Es importante que todos colaboremos en la prevención y control de incendios para proteger nuestras propiedades y nuestra seguridad.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo