Gran velada de boxeo en Unidos por Garibaldi

La noche de boxeo en el Club Unidos por Garibaldi fue un evento lleno de emociones, con la participación del campeón de la CMB, Ayton "El Pacman" Giménez, y la presencia de la leyenda del boxeo argentino, Juan Martin "Látigo" Coggi.
DEPORTES20 de febrero de 2023Lucio PortéLucio Porté

Juan Martín "Látigo" Coggi participó de la velada boxística

El Club Unidos por Garibaldi se vistió de gala en la noche del sábado 18 de febrero para recibir una velada de boxeo que contó con más de cinco peleas y la participación estelar de Ayton "El Pacman" Giménez, campeón de la CMB y orgulloso habitante de Villa Garibaldi.

El evento, que tuvo lugar en la calle 4 y 650 de la localidad, fue un verdadero éxito gracias a la pasión y entrega de los púgiles que subieron al ring y al entusiasmo de los espectadores que se dieron cita para disfrutar de una noche de deporte y emoción.

Ayton "El Pacman" Giménez demostró su categoría como campeón y dejó en claro por qué se ganó el respeto y la admiración de los amantes del boxeo. El mes próximo, el pugilista viajará a Italia para competir por el cinturón plata de campeón del mundo, y su destacada actuación en la noche del sábado lo dejó en óptimas condiciones para afrontar ese desafío.

La comisión organizadora del evento no dejó pasar la oportunidad de reconocer la trayectoria y el talento de Ayton "El Pacman" Giménez y le entregó un merecido reconocimiento en el marco de la velada.

Pero la noche también tuvo otro momento especial, cuando hizo su aparición en el Club Unidos por Garibaldi el legendario Juan Martin "Látigo" Coggi, quien se mostró muy agradecido por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Durante su intervención en la noche de boxeo en el Club Unidos por Garibaldi, Juan Martin "Látigo" Coggi destacó la importancia del apoyo de los fanáticos en el mundo del boxeo. Si bien en una ocasión Ringo Bonavena dijo que "cuando te sacan el banquito te quedás solo arriba del ring", Coggi afirmó que él no comparte esa visión y que, por el contrario, siempre ha sentido el respaldo de la gente. Recordó que, cuando se consagró campeón del mundo, contó con el apoyo de los 33 millones de argentinos que lo acompañaron en su carrera. 

Con su presencia en la velada de boxeo del Club Unidos por Garibaldi, Juan Martin "Látigo" Coggi demostró que su leyenda sigue más viva que nunca y que su legado es una fuente de inspiración para los jóvenes boxeadores que buscan abrirse camino en el difícil mundo del deporte de los puños.

suscribite


 
 

Última hora
Te puede interesar
Colapinto en el GP de España

Colapinto terminó séptimo en el GP de España

Lucio Porté
DEPORTES13 de septiembre de 2026
Franco Colapinto sumó seis puntos clave para Alpine tras cruzar la meta en la séptima posición del Gran Premio de España, disputado este domingo en el nuevo trazado semiurbano de Madring. El piloto argentino, al mando del Alpine A526, largó noveno, tuvo una salida contundente y resistió hasta el final el acecho de Oscar Piastri (McLaren), en una carrera marcada por el desgaste térmico de los neumáticos sobre el asfalto recién asfaltado del circuito.
Franco Colapinto en Monza

Colapinto estrena su Alpine renovado en Monza

Lucio Porté
DEPORTES06 de septiembre de 2026
Franco Colapinto llega al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 con una noticia que puede cambiar su fin de semana: por primera vez en la temporada 2026, su Alpine A526 contará con el mismo nivel de desarrollo que el de su compañero Pierre Gasly. El argentino largará este domingo desde la séptima posición en Monza, su mejor clasificación en la máxima categoría.
Copa Garibaldi de Vóley en Ignacio Correas y nuevas clases en Arana

El vóley de Ignacio Correas impulsó la Copa Garibaldi y extiende sus escuelas en el sur platense

Lucio Porté
DEPORTES04 de agosto de 2026
El Centro de Fomento Ignacio Correas albergó la Copa Garibaldi de vóley durante el primer fin de semana de agosto, en un certamen que reunió a delegaciones deportivas de distintas zonas del partido de La Plata. A pesar de las inclemencias climáticas registradas el sábado, la institución adecuó sus instalaciones para concretar la jornada recreativa inicial y dar paso a la fase competitiva del domingo, en la que participaron equipos invitados de Los Hornos, Tolosa y Monasterio.
Valentina Batisttella va por el Título Amateur de K1: Reglas y Puesta a Punto 🥊

Valentina Batisttella compite por el título amateur de K1 en Berisso

Lucio Porté
DEPORTES28 de julio de 2026
La luchadora de Parque Sicardi, Valentina Batisttella, disputará el título amateur de K1 en la categoría hasta 50 kilos el próximo domingo 23 de agosto a partir de las 13:00 en el Club Almafuerte de Berisso. La atleta del Sicardi Fight Team enfrentará a Candelaria "Stich" Continiello en la velada Fighting for Money, en lo que representa un hito para los deportes de contacto de la zona sur de La Plata.
Lo más visto
"EL BARRIO CANTA": Convocan a grupo vocal gratuito y abierto en Villa Garibaldi

"El barrio canta": abren la convocatoria a una agrupación vocal comunitaria y gratuita en Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES18 de septiembre de 2026
La propuesta musical está destinada a vecinos de todas las edades a partir de los 6 años, sin necesidad de contar con conocimientos previos de canto. El encuentro informativo se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a las 17:30 en el SUM de la Plaza Garibaldi (10 y 662). Consultas al 221-577-7810 (Delegación) o al 221-418-7300 (Prof. Liliana Patiño). 
Gato perdido en Sicardi

Buscan intensamente a Felipe en Parque Sicardi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS19 de septiembre de 2026
Se solicita información para dar con el paradero de Felipe, un gato blanco con manchas negras que falta de su hogar en la zona de calle 13 entre 664 y 665. Por cualquier dato certero, comunicarse directamente con Liliana al teléfono 221-575-4294.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo