Gran velada de boxeo en Unidos por Garibaldi

La noche de boxeo en el Club Unidos por Garibaldi fue un evento lleno de emociones, con la participación del campeón de la CMB, Ayton "El Pacman" Giménez, y la presencia de la leyenda del boxeo argentino, Juan Martin "Látigo" Coggi.

DEPORTES 20/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Juan Martín "Látigo" Coggi participó de la velada boxística

El Club Unidos por Garibaldi se vistió de gala en la noche del sábado 18 de febrero para recibir una velada de boxeo que contó con más de cinco peleas y la participación estelar de Ayton "El Pacman" Giménez, campeón de la CMB y orgulloso habitante de Villa Garibaldi.

El evento, que tuvo lugar en la calle 4 y 650 de la localidad, fue un verdadero éxito gracias a la pasión y entrega de los púgiles que subieron al ring y al entusiasmo de los espectadores que se dieron cita para disfrutar de una noche de deporte y emoción.

Ayton "El Pacman" Giménez demostró su categoría como campeón y dejó en claro por qué se ganó el respeto y la admiración de los amantes del boxeo. El mes próximo, el pugilista viajará a Italia para competir por el cinturón plata de campeón del mundo, y su destacada actuación en la noche del sábado lo dejó en óptimas condiciones para afrontar ese desafío.

La comisión organizadora del evento no dejó pasar la oportunidad de reconocer la trayectoria y el talento de Ayton "El Pacman" Giménez y le entregó un merecido reconocimiento en el marco de la velada.

Pero la noche también tuvo otro momento especial, cuando hizo su aparición en el Club Unidos por Garibaldi el legendario Juan Martin "Látigo" Coggi, quien se mostró muy agradecido por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Durante su intervención en la noche de boxeo en el Club Unidos por Garibaldi, Juan Martin "Látigo" Coggi destacó la importancia del apoyo de los fanáticos en el mundo del boxeo. Si bien en una ocasión Ringo Bonavena dijo que "cuando te sacan el banquito te quedás solo arriba del ring", Coggi afirmó que él no comparte esa visión y que, por el contrario, siempre ha sentido el respaldo de la gente. Recordó que, cuando se consagró campeón del mundo, contó con el apoyo de los 33 millones de argentinos que lo acompañaron en su carrera. 

Con su presencia en la velada de boxeo del Club Unidos por Garibaldi, Juan Martin "Látigo" Coggi demostró que su leyenda sigue más viva que nunca y que su legado es una fuente de inspiración para los jóvenes boxeadores que buscan abrirse camino en el difícil mundo del deporte de los puños.

suscribite


 
 

Te puede interesar
7

Este sábado dos entidades de la región se unen en un encuentro deportivo

Lucio Porté
DEPORTES 10/05/2024

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para recibir a jóvenes futbolistas en un encuentro deportivo que se realizará este sábado. La iniciativa, que promete un ambiente de juego recreativo y camaradería, será un espacio para que los niños y adolescentes disfruten del deporte y la competencia en un entorno cercano y amigable.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo