El clima en La Plata: cómo va a estar hoy

La semana corta se presenta con algunas inestabilidades. Enterate de cómo va a estar el día.

LOCALES 23/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
lluvia
Posibles lluvias para hoy

Según la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, hoy tendremos un clima inestable con la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas y mejoramientos temporarios a lo largo del día.

Esta situación se debe a la presencia de sistemas de baja presión que están afectando la región, generando nubes y la posibilidad de lluvias aisladas. Se espera que las condiciones mejoren en el transcurso del día con la aparición de algunos períodos de sol, aunque podrían darse algunas lluvias esporádicas.

En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan en valores similares a los de los días anteriores, con mínimas cercanas a los 21° y máximas que podrían alcanzar los 31°.

clima

Para el sábado, se espera que las condiciones mejoren significativamente, con un cielo mayormente despejado y una baja probabilidad de lluvias. Las temperaturas se mantendrán estables, con muy poco cambio en relación con los días previos.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Lo más visto
Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo