Jornada de reciclado de residuos secos y limpios



Este sábado se llevará a cabo una nueva recolección de residuos secos en la intersección de 15 y 650, una iniciativa que busca promover la separación de residuos desde su origen y fomentar la colaboración entre vecinos.
La convocatoria se realiza para todos aquellos que hayan separado sus residuos secos y quieran sumarse a esta iniciativa. La idea es que los vecinos puedan compartir sus experiencias y aprender juntos sobre qué materiales se pueden reciclar y cómo separarlos de manera adecuada.
Además, en el marco del festejo del carnaval en nuestro barrio, se instalarán cestos y bolsones para que los vecinos puedan separar botellas, plásticos, latas de cerveza y pomos de espuma. Todo este material será retirado por los trabajadores cartoneros para que vuelva a la industria como materia prima.
Esta iniciativa es una muestra más de cómo los vecinos se organizan para contribuir a la preservación del medio ambiente y a la vez, generar un impacto social positivo en la comunidad. Es importante destacar que la separación de residuos es una tarea que todos podemos hacer desde nuestras casas, y que cada pequeño gesto contribuye a construir un futuro más sustentable.










