Scaloni presentó a los convocados para los partidos de Argentina

La Selección argentina anuncia su lista de convocados para los próximos partidos amistosos contra Panamá y Curazao. Además de los campeones del mundo, Lionel Messi y compañía, el entrenador Lionel Scaloni incluye nuevas caras.

DEPORTES 04/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté
scaloneta
Selección Argentina de fútbol

La Selección argentina de fútbol ha dado a conocer su lista de convocados para los próximos partidos amistosos que se jugarán contra Panamá y Curazao a finales de este mes. Además de los campeones del mundo, incluyendo a Lionel Messi, el entrenador Lionel Scaloni ha optado por incluir nuevos jugadores como Alejandro Garnacho y Lautaro Blanco, quien jugó anteriormente para Rosario Central y actualmente juega para el Elche.

Esta es la primera lista de convocados de la Selección argentina después de su victoria en el Mundial. Los 26 jugadores que formaron parte del equipo campeón en Qatar 2022 serán la columna vertebral de estos amistosos. Sin embargo, Scaloni también ha decidido incluir nuevas caras, con jugadores jóvenes pensando en el futuro.

Otro dato destacado de la lista de convocados es el regreso de dos jugadores que se quedaron fuera del Mundial debido a lesiones de último momento: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

El primer partido amistoso de la Selección argentina se jugará el 23 de marzo en el estadio de River Plate, frente a Panamá. El segundo partido será contra Curazao el 28 de marzo en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

seleccion

Los amistosos servirán como una oportunidad para que el equipo argentino siga trabajando en su juego y experimente con nuevas combinaciones de jugadores antes de la próxima competencia oficial. Con la inclusión de nuevos talentos, los aficionados al fútbol estarán expectantes para ver cómo se desarrollan los partidos y cómo estos jugadores jóvenes se adaptan al juego de la Selección argentina.

suscribite

Últimas noticias
10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo