Granillo Fernández cruzó al intendente: "Garro no cumple lo que promete"

El concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, denunció la falta de cumplimiento de las obras prometidas por el intendente de La Plata, Julio Garro. Destacó la situación de abandono del ex Zoológico y la falta de puntos verdes en la ciudad, lo que ha generado un aumento de los basurales.

LOCALES 09/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Juan-Manuel-Granillo-Fernández
Juan Manuel Granillo Fernandez

El Concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, ha expresado su preocupación ante la falta de obras que se llevan a cabo en la ciudad de La Plata. Granillo Fernández ha señalado que el intendente Julio Garro ha venido anunciando proyectos que nunca se hacen realidad.

En particular, el edil ha mencionado la reconversión del ex Zoológico a Bioparque, la puesta en valor integral del Bosque de La Plata y la instalación de más de 50 puntos verdes en la ciudad, proyectos que han sido anunciados en múltiples oportunidades pero que nunca se han concretado.

Según Granillo Fernández, el ex Zoológico se encuentra en un estado de abandono y los animales están muriendo por falta de mantenimiento y cuidado. En cuanto al Bosque de La Plata, el edil ha señalado que lo único que se ha construido es un nuevo muelle, a pesar de que se han anunciado múltiples proyectos para su puesta en valor integral.

Por otro lado, Granillo Fernández ha criticado la falta de cumplimiento de los puntos verdes anunciados por el municipio hace 5 años. Según el edil, los pocos puntos verdes que existen generan basurales y nadie se encarga de recoger los residuos que los vecinos llevan a reciclar en sus hogares.

El Concejal del Frente de Todos ha instado al intendente Garro a cumplir con las promesas realizadas y llevar a cabo las obras necesarias para mejorar la ciudad. Asimismo, ha pedido al municipio que tome medidas para solucionar los problemas existentes en el ex Zoológico y en los puntos verdes de la ciudad.

En conclusión, la preocupación del edil Juan Manuel Granillo Fernández es compartida por muchos vecinos de la ciudad de La Plata, quienes esperan que las obras anunciadas por el municipio se hagan realidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

suscribite


 
 

 

Te puede interesar
0

Intendentes de JxC reclaman a Kicillof por fondos adeudados

Lucio Porté
LOCALES 27/09/2023

A través de un duro comunicado, 58 intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires advirtieron que las demoras en el envío de fondos para obras públicas y seguridad “asfixian” a las economías municipales, afectando la calidad de vida de 6 millones de bonaerenses.

0C

Ya se palpita el clásico platense en un contexto de armonía

Lucio Porté
LOCALES 29/09/2023

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, y el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, para promover un mensaje de armonía en la previa del clásico de fútbol local que tendrá lugar este domingo en la ciudad.

Imagenes sicardi tv (4)

Garro y Alak se disputan la intendencia voto a voto.

Lucio Porté
LOCALES 23/10/2023

Con menos de mil votos de diferencia, la elección en La Plata se mantiene en suspenso. Julio Garro, actual intendente de Juntos por el Cambio, enfrenta la posibilidad de perder la intendencia ante Julio Alak, candidato de Unión por la Patria. La diferencia de 856 votos, cuando aún restan escrutar varias mesas, hace que la definición quede en manos del recuento definitivo en la Cámara Electoral.

Lo más visto
Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Lucio Porté
POLICIALES 06/12/2023

Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.

Imagenes sicardi tv (16)

Buscan un Fíat Palio robado

Lucio Porté
POLICIALES 07/12/2023

El 28 de noviembre, Julián y su esposa dejaron estacionado su Fiat Palio en Av. 44 entre 4 y 5 mientras llevaban a su hija Umma a sus terapias. Al regresar, descubrieron que el vehículo había sido robado.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo