
Un vehículo particular se precipitó en un desnivel en la zona de calle 22 y 648. Aún no hay información oficial sobre el estado de los ocupantes.
Este sábado 11 de marzo, en el almacén "Montes de oca" de Ignacio Correas, se llevará a cabo el Segundo Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado. Una iniciativa que busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger los humedales y su valor para el equilibrio ecológico y el desarrollo sostenible.
Este sábado 11 de marzo se llevará a cabo el Segundo Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado, un evento cultural que tiene como objetivo visibilizar, concientizar y abrazar el humedal y el arroyo. La cita es de 15 a 20 horas en el almacén "Montes de oca" ubicado en Ignacio Correas.
El festival contará con una variada programación que incluirá música en vivo, talleres, feria de artesanos, muestra de arte, proyección y mucho más. Esta iniciativa busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger los humedales, hábitats naturales que son fundamentales para el equilibrio ecológico y el desarrollo sostenible.
El Humedal del Arroyo El Pescado es un espacio natural que se encuentra en la periferia de la ciudad de La Plata, y es un lugar de gran valor ambiental y turístico. En este sentido, el festival se convierte en una oportunidad para que los vecinos y visitantes puedan conocer y valorar la riqueza natural de la región.
Desde la organización del evento invitan a toda la comunidad a participar de esta iniciativa y disfrutar de una tarde llena de arte y cultura en un entorno natural único.
Un vehículo particular se precipitó en un desnivel en la zona de calle 22 y 648. Aún no hay información oficial sobre el estado de los ocupantes.
Este sábado 20 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Tricolores inaugurará su nuevo complejo polideportivo en la localidad de Arana. El proyecto busca ofrecer un espacio deportivo y social de primer nivel para los vecinos de la zona sur de La Plata, y fue posible gracias a una donación de tierras de la Fundación Florencio Pérez.
La colisión entre dos automóviles en la intersección de las calles 13 y 94 ha obligado a interrumpir el tránsito en la zona. Como resultado del impacto, uno de los vehículos cayó a una zanja. Personal de emergencias trabaja en el lugar.
Un hombre y una mujer debieron ser trasladados al Hospital San Martín tras una colisión en la esquina de Avenida 13 y 94. El accidente se habría producido por la falta de visibilidad causada por un micro. Personal policial custodia la escena a la espera de las pericias.
Un grupo de investigación del CONICET y la UNLP participa en un concurso de fotografía para ganar un microscopio. La iniciativa busca obtener equipamiento esencial ante la falta de financiamiento para sus proyectos en regeneración de tejidos. Piden el apoyo de la comunidad con un "like" en una publicación de Instagram antes de este viernes.