Segundo Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado

Este sábado 11 de marzo, en el almacén "Montes de oca" de Ignacio Correas, se llevará a cabo el Segundo Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado. Una iniciativa que busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger los humedales y su valor para el equilibrio ecológico y el desarrollo sostenible.

11mar2023
Inicia: 05:00 hs
IMG-20230307-WA0067
Festival del humedal del Arroyo El Pescado

Este sábado 11 de marzo se llevará a cabo el Segundo Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado, un evento cultural que tiene como objetivo visibilizar, concientizar y abrazar el humedal y el arroyo. La cita es de 15 a 20 horas en el almacén "Montes de oca" ubicado en Ignacio Correas.

El festival contará con una variada programación que incluirá música en vivo, talleres, feria de artesanos, muestra de arte, proyección y mucho más. Esta iniciativa busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger los humedales, hábitats naturales que son fundamentales para el equilibrio ecológico y el desarrollo sostenible.

El Humedal del Arroyo El Pescado es un espacio natural que se encuentra en la periferia de la ciudad de La Plata, y es un lugar de gran valor ambiental y turístico. En este sentido, el festival se convierte en una oportunidad para que los vecinos y visitantes puedan conocer y valorar la riqueza natural de la región.

Desde la organización del evento invitan a toda la comunidad a participar de esta iniciativa y disfrutar de una tarde llena de arte y cultura en un entorno natural único.

suscribite

Lo más visto
5

Humo blanco: "Habemus Papam"

Lucio Porté
LOCALES08/05/2025

El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Se conformó la Junta Comunal de Ignacio Correas: LA REUNIÓN COMPLETA

Se conformó la Junta Comunal de Ignacio Correas: LA REUNIÓN COMPLETA

Lucio Porté
Videos08/05/2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó un acto en Ignacio Correas donde anunció la conformación de la Junta Comunal y un plan de obras para mejorar la infraestructura y los servicios de la localidad. Se destaca la construcción de una escuela secundaria, mejoras viales y nueva iluminación. Informe completo en Sicardi TV para que no te pierdas nada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo