El humedal "del Pescado" tuvo su segundo festival

El segundo Festival del Humedal del Arroyo "El Pescado" fue un evento exitoso que reunió a la comunidad local en torno a la preservación del ecosistema del humedal. Con diversas actividades y la participación de jóvenes comprometidos, el festival fue una oportunidad única para concientizar sobre la importancia de proteger este valioso ecosistema.

LOCALES 13/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Segundo festival del humedal del Arroyo El Pescado

El sábado pasado, se llevó a cabo el segundo Festival del Humedal del Arroyo "El Pescado", en la localidad de Ignacio Correas. El evento comenzó a las 15 horas y fue un éxito rotundo, con una gran cantidad de actividades y una asistencia masiva de personas.

El festival contó con una amplia variedad de actividades relacionadas con la preservación del humedal. Entre ellas, se presentaron diversas iniciativas para proteger y conservar el ecosistema del humedal.

Además, hubo serigrafía en vivo, donde los asistentes pudieron aprender y experimentar sobre esta técnica artística mientras se concientizaban sobre la importancia de la protección de la cuenca del Arroyo "El Pescado".

También se llevaron a cabo charlas educativas, donde los expertos en la materia brindaron información valiosa sobre la importancia del humedal para la biodiversidad y la importancia de preservarlo para las generaciones futuras.

El festival contó con la presencia de muchas personas que se unieron en esta causa, demostrando su compromiso con la protección del humedal. Además, se destacó la participación de los jóvenes, quienes jugaron un papel fundamental en la organización y desarrollo del evento.

suscribite

Te puede interesar
Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo