Este fin de semana se viene la FIesta Retro en el Club

El Club Unidos por Garibaldi organiza este sábado 18 desde las 22:30hs una fiesta retro que será inolvidable. No te pierdas los detalles en esta nota.

LOCALES16/03/2023Lucio PortéLucio Porté

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para vivir una noche de nostalgia y diversión con la Fiesta Retro que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo desde las 22:30 hs en sus instalaciones ubicadas en calle 650 esquina 4. La música de los años 80 y 90 será la protagonista de la noche para que los asistentes puedan bailar y disfrutar solos o en pareja.

Sicardi TV conversó con Silvina Gallardo, una de las organizadoras del evento, quien nos brindó detalles sobre lo que los asistentes podrán esperar. Además de la excelente música, habrá una carpa especialmente preparada para albergar a todos los invitados, y hasta unos livings para pasar el rato. También se informó que las entradas anticipadas están disponibles en la secretaría del club.

El objetivo principal de esta fiesta es recaudar fondos para lograr el tan anhelado tinglado para cerrar la canchita de fútbol que tiene el predio del club. La comunidad de Garibaldi y zonas aledañas están invitadas a ser parte de este evento que promete ser una noche inolvidable.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Perro encontrado en 15 y 659

Buscan a los dueños de un perro encontrado en 15 y 659

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS04/02/2026

Un perro de color blanco con manchas oscuras fue hallado deambulando en la intersección de las calles 15 y 659, en la zona de Villa Garibaldi. Se encuentra bajo resguardo temporal y se busca dar con sus propietarios de manera urgente. Quienes tengan información pueden comunicarse al 221-4182682.

Fiesta del tomate platense

La Plata celebra la 21º Fiesta del Tomate Platense

Lucio Porté
QUÉ HAGO?04/02/2026

Este sábado 7 de febrero, la Estación Experimental de Gorina será el epicentro de la tradicional 21º Fiesta del Tomate Platense. Vecinos de La Plata y la región podrán disfrutar de una jornada con entrada gratuita, que incluirá puestos de productores, cocina en vivo, recorridas y música. La celebración, fundamental para el cinturón hortícola, se desarrollará de 10:00 a 18:00 en calle 501 y 148.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo