Este fin de semana se viene la FIesta Retro en el Club

El Club Unidos por Garibaldi organiza este sábado 18 desde las 22:30hs una fiesta retro que será inolvidable. No te pierdas los detalles en esta nota.

LOCALES 16/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para vivir una noche de nostalgia y diversión con la Fiesta Retro que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo desde las 22:30 hs en sus instalaciones ubicadas en calle 650 esquina 4. La música de los años 80 y 90 será la protagonista de la noche para que los asistentes puedan bailar y disfrutar solos o en pareja.

Sicardi TV conversó con Silvina Gallardo, una de las organizadoras del evento, quien nos brindó detalles sobre lo que los asistentes podrán esperar. Además de la excelente música, habrá una carpa especialmente preparada para albergar a todos los invitados, y hasta unos livings para pasar el rato. También se informó que las entradas anticipadas están disponibles en la secretaría del club.

El objetivo principal de esta fiesta es recaudar fondos para lograr el tan anhelado tinglado para cerrar la canchita de fútbol que tiene el predio del club. La comunidad de Garibaldi y zonas aledañas están invitadas a ser parte de este evento que promete ser una noche inolvidable.

suscribite

Te puede interesar
Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

4

BCRA presentó el billete de $10.000

Lucio Porté
LOCALES 07/05/2024

El Banco Central de la República Argentina anunció la emisión del nuevo billete de $10.000, el cual se espera que fortalezca el sistema financiero y facilite las transacciones económicas en todo el país. Esta nueva denominación, parte de la familia "Heroínas y Héroes de la Patria", rinde homenaje a dos figuras fundamentales en la historia argentina: Manuel Belgrano y María Remedios del Valle.

ejercito

Abren inscripciones para Soldados Voluntarios en el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino ha anunciado la apertura de inscripciones para aquellos ciudadanos argentinos que deseen formar parte de las filas militares como Soldados Voluntarios. Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en servir al país y adquirir experiencia en el ámbito militar.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Lo más visto
Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Lucio Porté
LOCALES 16/05/2024

La Escuela 46 "Valentín Vergara" de Arana enfrenta una crisis de infraestructura que ha dejado a los alumnos sin suministro de gas desde hace meses. Ante la falta de respuesta de las autoridades, padres y miembros de la comunidad educativa planean medidas de protesta para visibilizar la situación.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo