Se busca al dueño de una perrita encontrada en el Barrio Aeropuerto

Una vecina la encontró y está haciendo todo lo posible para encontrar al dueño original de la mascota. Si conoces a alguien que haya perdido a su mascota o si eres el dueño de la perrita, comunícate con la vecina lo antes posible.

NUESTRAS MASCOTAS 27/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20230327_230334_Business Suite
Mascota encontrada en barrio aeropuerto

Una vecina del barrio encontró una perrita y está haciendo todo lo posible para encontrar al dueño original de la mascota. La perrita fue llevada temporalmente al domicilio de la vecina, pero debido a que ya tiene gatos en casa, no puede quedársela.

La vecina publicó un anuncio en línea, incluyendo su número de teléfono (221) 3611459, para que alguien pueda ponerse en contacto con ella si reconoce a la perra. 

Si conoces a alguien que haya perdido a su mascota o si eres el dueño de la perrita, comunícate con la vecina lo antes posible. También se agradece compartir esta noticia en tus redes sociales para que la información pueda llegar a más personas.

Recordemos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y siempre es importante tomar medidas para asegurarnos de que estén seguras y en casa.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo