Villa Garibaldi festeja sus 135 años con una gran fiesta en la Plaza Garibaldi

Este sábado 15 de abril, la comunidad de Villa Garibaldi se reunirá en la Plaza Garibaldi para celebrar el aniversario número 135 de la fundación del barrio. Habrá feria de emprendedores, puestos gastronómicos, espectáculos en vivo y muchas actividades más para compartir en familia.

LOCALES 04/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
01i
Flyer de invitación al aniversario de Villa Garibaldi

Villa Garibaldi se prepara para celebrar su aniversario número 135 con una gran fiesta en la Plaza Garibaldi, ubicada en la intersección de las calles 11 y 661. La celebración tendrá lugar el sábado 15 de abril, comenzando a las 11 de la mañana y finalizando a las 17:30hs.

Durante toda la jornada, los vecinos podrán disfrutar de una feria de emprendedores con productos artesanales y creativos, así como de una variedad de puestos gastronómicos.

Además, habrá espectáculos en vivo con música y danzas tradicionales, así como diversas actividades para niños y adultos, que incluyen juegos, talleres y muchas sorpresas más.

La celebración del aniversario de la fundación de Villa Garibaldi es un momento muy especial para los habitantes del barrio, quienes se unen para honrar la historia y la identidad de su comunidad. Se espera una gran asistencia para compartir esta importante fecha y disfrutar de una jornada inolvidable.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
4

Con cambios en el plan original, comenzó la instalación de cámaras de seguridad

Lucio Porté
LOCALES 10/04/2024

En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.

Captura de pantalla 2024-02-29 153805

Google celebra el 29 de Febrero con un Doodle animado

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

El 29 de febrero no es un día cualquiera, es un día bisiesto, un día que solo ocurre cada cuatro años para mantener nuestro calendario sincronizado con la Tierra y el Sol. Google no quiso dejar pasar esta ocasión especial y dedicó un doodle animado para celebrarlo.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo