El Colegio San Pedro Apóstol suspende clases debido a corte de energía

El Colegio San Pedro Apóstol suspende clases debido a un corte programado de energía en la zona que durará varias horas por obras de la empresa Edelap. El colegio, que es electrodependiente, ha emitido un comunicado en el que indica que no podrá asegurar las condiciones de higiene y salubridad en el edificio durante el corte.

LOCALES 05/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Colegio San Pedro Apóstol
Colegio San Pedro Apóstol

El Colegio San Pedro Apóstol anunció la suspensión de clases para el día de hoy, 5 de abril, debido a un corte programado de energía que se llevará a cabo en la zona en la que se encuentra el edificio escolar. La empresa encargada del suministro eléctrico, Edelap, comunicó que las obras necesarias para mejorar el servicio eléctrico en la zona requerirán un corte de energía que durará varias horas.

El colegio ha emitido un comunicado en el que indica que, debido a su condición de electrodependientes, no podrán asegurar las condiciones de higiene y salubridad en el edificio durante el corte de energía. Tanto el llenado del tanque de agua utilizado para el consumo y la higiene de baños, aulas y en general, como los elementos utilizados para calentar los alimentos, como las pavas eléctricas y los microondas, requieren de este suministro eléctrico.

Asimismo, señalaron que esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y trabajadores del colegio. Se espera que las clases se reanuden con normalidad el día lunes, debido a que mañana y el viernes no habrá clases por semana santa.

suscribite

Te puede interesar
Masivo reclamo por medidas de seguridad en Parque Sicardi

Masivo reclamo por medidas de seguridad en Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 10/01/2024

Una gran cantidad de vecinos se autoconvocaron este martes en la delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi (12 y 659) para manifestarse por la gran cantidad de hechos delictivos que se dan en la zona. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, del municipio y la delegación.

Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo