Cambios en la Subcomisaría de Arana

Por motivos de índole personal, relevaron a la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma. Había asumido el 8 de marzo de 2021.

POLICIALES12/04/2023Lucio PortéLucio Porté
1
1

Este martes 11, la Subcomisaría de Arana, ubicada en la calle 637 entre 131 y 131 bis, tuvo un cambio en su titularidad. El comisario Sergio Gómez asumió el cargo, relevando a la Subcomisaría Rita Guerrero Lerma, quien había asumido la responsabilidad el 8 de marzo de 2021.

El cambio en la Subcomisaría de Arana se dio debido a motivos personales que aceleraron la decisión de relevar a Rita Guerrero Lerma del cargo. Contrario a los rumores difundidos en otro medio, la decisión no estuvo relacionada con motivos de inseguridad, tal como fue aclarado por fuentes oficiales.

El comisario Sergio Gómez, quien asume la titularidad de la Subcomisaría, se presentó en la dependencia el martes 11 de abril junto con el personal del destacamento. Se espera que su experiencia y liderazgo contribuyan a mantener la seguridad y el orden en la comunidad de Arana.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
4_11

Encontraron un celular en 7 y 655: buscan a su dueña

Lucio Porté
Avisos16/04/2025

Una vecina encontró un teléfono celular en la intersección de las calles 7 y 655 y busca contactar a su dueña. Las personas que puedan aportar información o reconocer el teléfono pueden comunicarse al 2901 48 5657.

4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo