Cambios en la Subcomisaría de Arana

Por motivos de índole personal, relevaron a la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma. Había asumido el 8 de marzo de 2021.

POLICIALES12/04/2023Lucio PortéLucio Porté
1
1

Este martes 11, la Subcomisaría de Arana, ubicada en la calle 637 entre 131 y 131 bis, tuvo un cambio en su titularidad. El comisario Sergio Gómez asumió el cargo, relevando a la Subcomisaría Rita Guerrero Lerma, quien había asumido la responsabilidad el 8 de marzo de 2021.

El cambio en la Subcomisaría de Arana se dio debido a motivos personales que aceleraron la decisión de relevar a Rita Guerrero Lerma del cargo. Contrario a los rumores difundidos en otro medio, la decisión no estuvo relacionada con motivos de inseguridad, tal como fue aclarado por fuentes oficiales.

El comisario Sergio Gómez, quien asume la titularidad de la Subcomisaría, se presentó en la dependencia el martes 11 de abril junto con el personal del destacamento. Se espera que su experiencia y liderazgo contribuyan a mantener la seguridad y el orden en la comunidad de Arana.

suscribite

Te puede interesar
Subcomisaría Arana

Anticipo: Nuevas autoridades en la Subcomisaría Arana

Lucio Porté
POLICIALES04/03/2025

El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.

Moto accidentada en avenida 7 y 636

Motociclista herido tras chocar contra un cartel en 7 y 636

Lucio Porté
POLICIALES14/02/2025

Un joven que circulaba en moto por la bicisenda de la avenida 7 y 636 perdió el control y se estrelló contra un cartel comercial tras el roce con una camioneta de reparto. Vecinos lo asistieron mientras esperaban la llegada del SAME. Policía en el lugar.

Conflicto en Ignacio Correas: Aprehensión y Secuestro de Camión en Loteo Clausurado

Conflicto por un loteo en Ignacio Correas: un hombre resultó agredido y secuestraron un camión

Lucio Porté
POLICIALES30/01/2025

Un hombre fue aprehendido y un camión secuestrado en un loteo clausurado de Ignacio Correas tras un conflicto que involucró a vecinos y trabajadores del lugar. La intervención policial se produjo luego de que un denunciante recibiera un golpe en medio de una discusión. El predio cuenta con una medida cautelar que impide su avance, pero vecinos advierten que las actividades continúan.

Hallazgo explosivo en La Plata: posible mortero de la Segunda Guerra Mundial

Hallaron un artefacto explosivo en un terreno baldío

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2025

Un artefacto explosivo fue encontrado en un terreno de 627 bis entre 6 y 7. Se cree que podría ser de la Segunda Guerra Mundial, aunque aún no hay confirmación oficial. El objeto fue detonado de manera controlada. Más detalles en nuestra web.

Lo más visto
IMAGENES DE SICARDI TV (2)

Desesperada búsqueda de Matías Pereyra en Villa Elvira

Lucio Porté
LOCALES13/03/2025

Su familia perdió contacto con él el lunes 10 de marzo y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Fue visto por última vez en la zona de 82 entre 10 y 11. Piden colaboración para encontrarlo. Contacto a los teléfonos 2215071057 o 2216736300.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo