Cambios en la Subcomisaría de Arana

Por motivos de índole personal, relevaron a la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma. Había asumido el 8 de marzo de 2021.

POLICIALES 12/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
1
1

Este martes 11, la Subcomisaría de Arana, ubicada en la calle 637 entre 131 y 131 bis, tuvo un cambio en su titularidad. El comisario Sergio Gómez asumió el cargo, relevando a la Subcomisaría Rita Guerrero Lerma, quien había asumido la responsabilidad el 8 de marzo de 2021.

El cambio en la Subcomisaría de Arana se dio debido a motivos personales que aceleraron la decisión de relevar a Rita Guerrero Lerma del cargo. Contrario a los rumores difundidos en otro medio, la decisión no estuvo relacionada con motivos de inseguridad, tal como fue aclarado por fuentes oficiales.

El comisario Sergio Gómez, quien asume la titularidad de la Subcomisaría, se presentó en la dependencia el martes 11 de abril junto con el personal del destacamento. Se espera que su experiencia y liderazgo contribuyan a mantener la seguridad y el orden en la comunidad de Arana.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo