Pavimentarán la calle 16 en Villa Garibaldi para mejorar la conectividad vial

Funcionarios municipales confirmaron a Sicardi TV que la licitación ha sido cerrada y se encuentra en etapa de adjudicación, con el inicio de las obras previsto para mayo.

LOCALES13/04/2023Lucio PortéLucio Porté
2
2

En los últimos días, funcionarios municipales confirmaron a Sicardi TV que la licitación para la pavimentación de la calle 16 en Villa Garibaldi ha sido cerrada y se encuentra en etapa de adjudicación. Se espera que las obras comiencen durante el mes de mayo, con el objetivo de mejorar la conectividad vial en la zona.

La calle 16 es una importante arteria en Villa Garibaldi, actualmente está compuesta principalmente de tierra con un proceso de estabilizado que debido al alto tránsito que posee se daña con frecuencia. Sin embargo, y debido a esta obra, se pavimentará el tramo que va desde la calle 650 hasta la calle 659, lo que mejorará la calidad de la vía y facilitará el acceso a las arterias perpendiculares de la zona.

Con la pavimentación de este tramo de la calle 16, se espera que se mejore significativamente la movilidad y el acceso a servicios básicos. La obra permitirá una mayor fluidez del tráfico y facilitará la conexión entre dos importantes arterias de la zona, como son la calle 650 y la calle 659, lo que mejorará la conectividad vial en el área.

La noticia de la pavimentación de la calle 16 ha sido bien recibida por los vecinos, quienes han expresado su satisfacción por esta importante mejora.

suscribite

Te puede interesar
Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Lo más visto
🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo