
La circulación vehicular está interrumpida en calle 16 entre 655 y 657 debido a una intervención en la red pluvial. La obra busca derivar el agua acumulada hacia calle 17.



La circulación vehicular está interrumpida en calle 16 entre 655 y 657 debido a una intervención en la red pluvial. La obra busca derivar el agua acumulada hacia calle 17.

Con el inicio de una esperada obra de desagüe, los vecinos de la zona sur de La Plata comienzan a vislumbrar una posible solución a un problema que arrastran desde hace años.

Vecinos enviaron imágenes a Sicardi TV manifestando su enojo por la limpieza de las zanjas antes de las lluvias. "Está bien que las limpien, pero dejaron el barro en la calle justo antes de que llueva". Desde la delegación responsabilizaron a la empresa que se encarga del mejorado de esa arteria.

Vecinos de calle 654 reclaman por trabajos de zanjeo inconclusos que complican la circulación y reportan un pozo peligroso en la zona. Conocé los detalles del pedido.

Funcionarios municipales confirmaron a Sicardi TV que la licitación ha sido cerrada y se encuentra en etapa de adjudicación, con el inicio de las obras previsto para mayo.

La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.

El compositor Nico Sorín presentó su espectáculo "Piazzolla Electrónico" en las escalinatas de la Catedral, dando inicio a la primera Semana de la Música de La Plata. El evento contó con una gran afluencia de vecinos y la presencia del intendente Julio Alak. La programación cultural continuará durante toda la semana.

El reconocido canal de streaming OLGA celebrará la jornada "Tapados de música" este viernes 21 de noviembre en Plaza Moreno. El evento, gratuito y abierto al público, contará con conductores destacados y shows en vivo, en el marco de la Semana de la Música de La Plata.

El evento organizado por la Municipalidad se realizará este miércoles en Plaza Moreno con una grilla que incluirá artistas locales y referentes de la escena nacional.

La Municipalidad detalló de qué manera operarán el sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles 19 de noviembre.