
Edelap informó los cortes programados que llevará adelante durante este miercoles e incluyen a la región.
El empresa Edelap anunció para este viernes 14 de abril, trabajos en la red que afectarán el suministro en la región, Enterate de los lugares donde no habrá energía.
LOCALES 14/04/2023La empresa Edelap emitió un comunicado de prensa acerca de las obras para este viernes 14: "Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento. Próximamente estaremos trabajando en las redes de los siguientes lugares y horarios:
Viernes 14 de abril
de 9 a 10 y de 15 a 16 hs. en la zona comprendia entre calle 67, Diagonal 73 y Boulevard 84, La Plata;
de 9 a 16 hs. en la zona de 131 a 641 y de Ruta 11 a 126, Eduardo Arana;
de 9 a 18 hs. en la zona de 504 a 506 y de 28 a 131, José Hernandez.
Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.
Edelap informó los cortes programados que llevará adelante durante este miercoles e incluyen a la región.
Edelap informó los cortes programados que llevará adelante durante este martes e incluyen a la región.
El hecho ocurrió cerca de las 11:45 de esta mañana en 5 y 90, dejando fuera de servicio una red troncal que afectó principalmente el sur y el este de la ciudad.
Esta tarde en 637 a la altura aproximada de calle 18, algunos vecinos informaban a los conductores sobre crujidos extraños que realizaba un eucalipto de grandes dimensiones, lo que hacía sospechar sobre la posibilidad de una caída inminente.
Personal de espacios verdes de la ciudad evaluó el estado del ejemplar y determinó que era necesario cortarlo para evitar incidentes.
La empresa distribuidora de energía local amplió la potencia y extendió su red de distribución troncal beneficiando a más de 10.000 usuarios de la zona comprendida por avenida 60 a calle 62 y de calle 10 a la avenida 13, de calle 115 a la avenida 7 y de calle 63 a 69 y sus adyancencias, en el casco de la ciudad de La Plata. La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, permite mejorar la calidad del servicio que reciben vecinos, comercios, instituciones educativas y establecimientos de salud ubicado en dicho sector.
El Jardín de Infantes N°974 "Mané Bernardo" anuncia la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2024, abarcando niños de 2 a 5 años. Este proceso se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de noviembre, distribuido de la siguiente manera: los días lunes, miércoles y viernes de 14:00hs a 16:00hs, y los días martes y jueves de 9:00hs a 11:00hs.
El intendente de La Plata se reunió con vecinos de Arana para recorrer la obra de alumbrado que comprende a la calle 637 desde 137 hasta Avenida 7
El Lobo platense venció por 1 a 0 al Sabalero santafesino en el partido desempate por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino y celebró su continuidad en la máxima categoría.
Los delincuentes se hacen pasar por operarios de la empresa eléctrica y les dicen a los usuarios que habrá un corte programado de luz en su zona. Les piden que les lean un código de confirmación que supuestamente les envían por correo electrónico, pero en realidad es para acceder a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o servicios digitales. Edelap advierte que no llama a los clientes afectados por cortes programados, y recomienda denunciar cualquier llamada sospechosa.
Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.
Rubito es el nombre de un perrito que se escapó de su casa en Villa Garibaldi la noche del jueves 7. Sus dueños lo están buscando desesperadamente y piden la colaboración de todos los que puedan haberlo visto. Contacto: 221 352-3238.
Un nutrido grupo de manifestantes del tradicionalismo zonal, reclaman a las autoridades sanitarias medidas urgentes para detener la gran cantidad de muertes de caballos afectados por Encefalomielitis Equina. Cortan Ruta 2 a la altura del puente de Echeverry.