135° Aniversario de VIlla Garibaldi

Este sábado 15 de abril, desde las 11hs en la Plaza Garibaldi (11 y 661) habrá feria de artesanos, gastronomía, cerveza artesanal y espectáculos para toda la familia. Están todos invitados.
14abr2023
Inicia: 11:58 hs
01i
135° Aniversario de Villa Garibaldi

Villa Garibaldi se encuentra en plenos preparativos para celebrar su 135 aniversario con una gran feria de emprendedores gastronómicos y diversas actividades para toda la comunidad.  

El festejo, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril en la Plaza de Villa Garibaldi, contará con la participación de todas las instituciones del barrio y más de 50 feriantes que ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales y gastronómicos. Habrá opciones para todos los gustos, desde artesanías únicas y productos locales hasta deliciosos platos de la cocina regional.

La participación en la feria es totalmente gratuita para los emprendedores, pero se solicitará la entrega de algunos productos para realizar sorteos entre los asistentes como forma de incentivar las compras y apoyar a los emprendedores locales en estos tiempos difíciles. Cada compra realizada en la feria otorgará un número para participar en los sorteos, lo que brinda la oportunidad de ganar premios adicionales y agradecer el apoyo a los emprendedores del barrio.

Además de la feria, el evento contará con otras actividades tradicionales de los aniversarios de Villa Garibaldi, como el himno y el izamiento de la bandera nacional, el corte de la torta y una demostración de las actividades de los clubes y organizaciones del barrio. Habrá espectáculos de folclore y actividades recreativas para los más pequeños, creando un ambiente festivo y familiar para disfrutar durante toda la jornada.

suscribite

Lo más visto
«Nos apuntaron a través del vidrio»: el testimonio de Alba tras el asalto comando en Sicardi.

Video: dramático testimonio tras el asalto en Parque Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES05 de noviembre de 2026
"Nos apuntaron a través del vidrio". La vecina de 73 años relató en primera persona los minutos de terror vividos en su vivienda de 11 entre 652 y 653. Destacó la rápida reacción del barrio que evitó que los delincuentes ingresaran a las habitaciones y aportó precisiones sobre la logística de la banda y el reclamo por el estado de las calles.
Juan Pablo Allan: "La Plata puede sumar 80.000 vecinos contra el delito"

Ojos en alerta: El proyecto para frenar el delito en La Plata

Lucio Porté
LOCALES05 de noviembre de 2026
El concejal Juan Pablo Allan ingresó una iniciativa en el Concejo Deliberante para habilitar canales directos de WhatsApp entre los vecinos y el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal. La propuesta apunta a coordinar alertas tempranas de seguridad y emergencias sin costo para los participantes.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo