135° Aniversario de VIlla Garibaldi

Este sábado 15 de abril, desde las 11hs en la Plaza Garibaldi (11 y 661) habrá feria de artesanos, gastronomía, cerveza artesanal y espectáculos para toda la familia. Están todos invitados.

14 abr 2023
Inicia: 11:58 hs
01i
135° Aniversario de Villa Garibaldi

Villa Garibaldi se encuentra en plenos preparativos para celebrar su 135 aniversario con una gran feria de emprendedores gastronómicos y diversas actividades para toda la comunidad.  

El festejo, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril en la Plaza de Villa Garibaldi, contará con la participación de todas las instituciones del barrio y más de 50 feriantes que ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales y gastronómicos. Habrá opciones para todos los gustos, desde artesanías únicas y productos locales hasta deliciosos platos de la cocina regional.

La participación en la feria es totalmente gratuita para los emprendedores, pero se solicitará la entrega de algunos productos para realizar sorteos entre los asistentes como forma de incentivar las compras y apoyar a los emprendedores locales en estos tiempos difíciles. Cada compra realizada en la feria otorgará un número para participar en los sorteos, lo que brinda la oportunidad de ganar premios adicionales y agradecer el apoyo a los emprendedores del barrio.

Además de la feria, el evento contará con otras actividades tradicionales de los aniversarios de Villa Garibaldi, como el himno y el izamiento de la bandera nacional, el corte de la torta y una demostración de las actividades de los clubes y organizaciones del barrio. Habrá espectáculos de folclore y actividades recreativas para los más pequeños, creando un ambiente festivo y familiar para disfrutar durante toda la jornada.

suscribite

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo