Villa Garibaldi celebró su 135 aniversario a pura fiesta

Con un magnífico día de otoño, los vecinos de Villa Garibaldi se reunieron en la Plaza Garibaldi para celebrar el 135 aniversario de su localidad. Organizado por entidades locales, el evento contó con espectáculos en vivo, puestos gastronómicos, feriantes y sorteos, en una jornada llena de alegría.

LOCALES 15/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
00
La torta en el 135 aniversario de Villa Garibaldi

Este sábado 15 de abril, Villa Garibaldi se vistió de fiesta para celebrar su 135 aniversario con un evento organizado por las entidades locales "Sigo tu huella", "Club Unidos por Garibaldi", "Sicardi TV" y la Delegación de Sicardi/Garibaldi.

A pesar de un comienzo del día con cielo nublado, el clima mejoró y el sol acompañó la jornada, convirtiéndola en un magnífico día de otoño. Desde las 11 de la mañana hasta las 18 aproximadamente, los vecinos de Villa Garibaldi y alrededores se reunieron en la plaza Garibaldi para disfrutar de una celebración llena de actividades y espectáculos para toda la familia.

El evento contó con una amplia variedad de propuestas, entre ellas puestos gastronómicos que ofrecían delicias locales, feriantes con productos artesanales y espectáculos en vivo que mantuvieron a los asistentes entretenidos durante toda la jornada. Los artistas invitados incluyeron a Algo puede estar mal, Louri, Ponja00, el Club Unidos por Garibaldi con sus coreografías , el payaso METERETE y el mago Alexander, La voz de Sicardi y un ballet de folklore, que deleitaron al público con sus presentaciones.

Además de los espectáculos, también hubo sorteos, y uno de los momentos más esperados fue la ceremonia de corte de la torta conmemorativa, que fue compartida con todos los presentes.

Los vecinos de Villa Garibaldi expresaron su entusiasmo durante la jornada, destacando la importancia de mantener viva la historia y las tradiciones de su localidad. Además, agradecieron a las entidades organizadoras por su dedicación y esfuerzo en hacer posible este evento.

El 135 aniversario de Villa Garibaldi fue sin duda una jornada llena de diversión, entretenimiento y camaradería, donde los vecinos pudieron disfrutar de una celebración especial en un ambiente festivo. Felicitaciones a Villa Garibaldi por este importante hito en su historia, y que siga celebrando muchos años más de prosperidad y comunidad unida.

suscribite

Te puede interesar
Una muestra fotográfica y audiovisual revive la historia del barrio

Una muestra fotográfica y audiovisual revive la historia del barrio

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Con motivo del 136º aniversario de Villa Garibaldi, se llevará a cabo una muestra fotográfica y proyección de videos que transportará a los visitantes a través de las décadas de historia de este emblemático barrio. La iniciativa promete rescatar la esencia y los recuerdos de antaño, reviviendo momentos y lugares que han marcado la identidad de la comunidad.

Sacaron el Punto Verde de la Plaza Garibaldi

Retiran el Punto Verde de Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 31/03/2024

Este domingo por la mañana, camiones de la municipalidad de La Plata sacaron el punto verde ubicado en calle 10 y 663. Qué alternativas quedan para disponer los residuos secos y limpios?

aedes_aegypti

Se declaró el brote de dengue en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Se da después de la muerte de un hombre de 42 años con un caso confirmado de esta enfermedad. La declaración de esta situación epidemiológica es fundamental para dirigir acciones y optimizar recursos. La Municipalidad acentúa los operativos de prevención.

Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo