Macabro hallazgo: asesinan a una mujer en Villa Garibaldi

El hallazgo se produjo con las primeras luces del día. La mujer, presentaba al menos dos disparos de arma de grueso calibre. Hay en el lugar una consigna policial.

LOCALES 16/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Imágenes del lugar del asesinato de la mujer en Villa Garibaldi

Villa Garibaldi, calle 658 entre 1 y 2, conocida como "El Camino de las Llamas" debido a un criadero de esta especie en el lugar, fue el escenario de un macabro hallazgo con las primeras luces del día. A través del llamado al 911, los oficiales de la Policía Bonaerense se dirigieron al lugar del hecho, donde pudieron constatar el cuerpo sin vida de una mujer joven con al menos dos disparos de arma de fuego de grueso calibre.

La víctima presentaba un disparo en el cráneo y otro a la altura del tórax, lo que indica un acto de extrema violencia. Por las características del suceso, se presume que se trata de un femicidio, un nuevo caso que enluta a la sociedad.

Hasta el momento, la identidad de la mujer es desconocida y se espera que la investigación de las autoridades arroje luz sobre este suceso. Los vecinos de Villa Garibaldi se encuentran consternados por este hecho, que ha generado una gran conmoción en la zona.

La policía ha establecido un perímetro en el lugar del hallazgo. Esta mañana, los peritos forenses recopilaron pruebas y evidencias que se espera, ayuden a esclarecer este crimen. Los investigadores están entrevistando a posibles testigos y revisando si existen cámaras de seguridad en la zona que aporte indicios que puedan llevar a la identificación del o los responsables.

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de esta joven mujer en Villa Garibaldi ha dejado consternada a la comunidad, que clama por un alto a la violencia de género y por medidas efectivas para prevenir y erradicar este flagelo que sigue cobrando la vida de mujeres en todo el mundo.

suscribite

Te puede interesar
municipalidad

Aumento del 30% para los trabajadores municipales en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Lucio Porté
LOCALES 26/02/2024

El deterioro de la calle 22, ha generado preocupación entre los conductores de la zona, quienes reportan daños en sus vehículos debido a los baches presentes en la vía. A Sicardi TV llegaron testimonios de usuarios afectados y se plantea la pregunta sobre cuándo se realizará el bacheo para solucionar este problema en la arteria vial que atraviesa las delegaciones de Arana y Villa Garibaldi.

municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo