Quién era la mujer asesinada en el "Camino de las llamas"

Una mujer de 36 años fue encontrada sin vida en un descampado en la zona de Villa Garibaldi. Presentaba disparos en el pecho y la cabeza, y se presume que se trata de un femicidio debido a la saña con la que fue cometido el crimen. Quién era. A qué hora ocurrió el hecho. Las autoridades continúan investigando y solicitan la colaboración de la comunidad para aportar información relevante de cámaras de seguridad.

POLICIALES 17/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
asesinato
El lugar del asesinato en el Camino de las llamas

El caso de la mujer asesinada en un descampado en la zona de Villa Garibaldi sigue generando conmoción en la comunidad. En las últimas horas se conoció la identidad de la misma (S. M.) y se sabe que tenía 36 años, era de piel trigueña y cabello rojizo. Según testimonios de una familiar, se pudo conocer que la víctima es oriunda de Moreno y se había radicado en la ciudad de La Plata en el año 2013.

Fuentes policiales informaron que la víctima estaba vestida y no tenía ataduras en muñecas ni tobillos. Los peritos determinaron que fue asesinada en el lugar del hallazgo (658 entre 1 y 2), descartando la posibilidad de una escena secundaria. Sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen, pero todo hace suponer que se trata de un femicidio y no de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los últimos datos, la mujer era trabajadora rural. Por eso es que en la tarde de hoy, se vio al personal policial recorriendo los campos de la zona en busca de información acerca de dónde trabajaba la víctima. 

Un vecino del lugar afirmó haber escuchado detonaciones alrededor de las 6 de la mañana, lo que indica que el hecho podría haberse producido entre las 5 (hora en que se conoce un dato de un testigo que pasó por la calle) y las 7:15 de la mañana (hora del hallazgo). En base a esta nueva información, los investigadores continúan recolectando evidencias y testimonios para esclarecer el caso.

Se solicita a aquellos que puedan aportar imágenes de cámaras de seguridad de la zona, que se acerquen a la subcomisaría de Arana para aportar más datos que puedan ser relevantes en la resolución del caso, que continúa siendo investigado con hermetismo de las autoridades.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo